Posted by : sonirueda2009 viernes, 3 de febrero de 2012

La película Anonymous, en donde actúa
nuestro adorable Jamie Campbell Bower
(#TeamJamie y "JamieisJace , se los muestro por si no lo ubican :))




...ha sido nominada a un premio Oscar
en la categoría " MEJOR VESTUARIO "
y competirá junto a The Artist, Hugo, Jane Eyre y W. E.
el próximo 26 de febrero. ¿Cuál será la película afortunada?




He visto la película (unas 3 veces y contando)
y les puedo asegurar que el vestuario es magnífico,
pero mas allá del vestuario, la historia es impactante
y las actuaciones son excelentes!!




Una peli realmente pochoclera,
o como diría yo, purururera (dilo 5 veces sin trabarte!! jaja).





podrás ver el total de las categorías y sus nominados!!


NR: Sí !! Ya lo sé !! Hay muchos actores en la peli, pero solo pondré fotos de él !!! jejeje!!



Fuente: Ultra Radio.com
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. purururera purururera purururera purururera purururera... en mi mente si puedo, pero creo que pensarían que estoy loca si me escuchan diciend semejante trabalenguas en la oficina :P

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo