Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 14 de febrero de 2012

Como lo prometió Cassie, ya tenemos la #1 escena eliminada que nos regala por el 'Dia de San Valentin'. Y se trata de un fragmente de una escena entre Jace y Clary, que fue eliminada del borrador final de 'Ciudad de las Almas Perdidas'.
Que la disfruten:

CONTENIDO ELIMINADO DE 'CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS, POSIBLE SPOILER

Jace y Clary

Jace dejó lo que estaba presionando sobre el alféizar de la ventana y se acercó a ella. Ella fue a apoyarse en él, y la mano de él se deslizó por debajo de su camiseta y descansó cariñosamente, posesivamente, en la parte baja de su espalda. Él se inclinó para besarla, suavemente al principio, pero la dulzura se fue rápidamente y pronto ella estaba apretada contra el vidrio de la ventana, con las manos de él en el dobladillo de la camiseta de ella - su camiseta -

"Jace." Ella se movió un poco lejos. "Estoy bastante segura que la gente de allá abajo en la calle nos puede ver."

"Podríamos ..." Hizo un gesto hacia la cama. "Movernos...hacia allá."

Ella sonrió. "Lo dijiste como si te hubiera llevado un tiempo llegar a esa idea."

Cuando él habló, su voz se amortiguó en su cuello. "¿Qué puedo decir, haces que mis procesos de pensamiento vayan mas lento. Ahora sé lo que es ser una persona normal. "

"¿Cómo...es?" Las cosas que él estaba haciendo con las manos bajo su camiseta la distraian.

"Terrible. Ya estoy muy por detrás de mi cuota de comentarios ingeniosos para el día. "

¡Morí de amor!, esto hace que me den mas ganas aún de leer 'Ciudad de Almas Perdidas'.
¿Qué les pareció?


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

7 comentarios:

  1. fdgdgfgmdekgmegañsd,mp<3<3<3 Lo amo demasiado

    ResponderEliminar
  2. no puede ser que super regalo de san valentin

    ResponderEliminar
  3. ¡:DDDDDDDDDDDDD! Las escenas eliminadas siempre alegran mis días :3 pero yo quería la primer cita MALEC :'c

    ResponderEliminar
  4. MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HOT!!! QUE SALGA YA EL LIBRO!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Por Dios a eso le falta maaaaasss!!! jajajaja es emcionante me enamoré de esta saga!

    ResponderEliminar
  6. Por Dios a eso le falta maaaaasss!!! jajajaja es emcionante me enamoré de esta saga!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo