Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 27 de febrero de 2012

Noche de Oscares y los actores se ponen sus mejores galas. No importa si no están invitados a la fiesta principal de la Academia, es el pretexto perfecto para asistir a las múltiples fiestas dedicadas a los grandes premios.

Lily Collins fue invitada una vez más a la fiesta organizada por Vanity Fair, en el edificio Sunset Tower de West Hollywod. Se presentó con este maravilloso vestido con bordados en color azul diseñado por Monique Lhuillier, y pendienes de Tiffany.

En mi opinion personal (bastante parcial) me encanta el estilo de Lilly, tanto para los eventos casuales, como para una gala como esta. Saca a relucir el resplandor de un estilo clásico, que pocas chicas de su edad lucirían (o se atreverían a usar) como ella, su imágen nos hace recordar automáticamente a grandes divas como Audrey Hepburn. Lilly está tirando alto con su estilo y creo que va también enfocado a dónde quiere llegar con su carrera.

Un detalle un poco más light pero mucho más para los fans de TMI  ¿Ya se fijaron que su cabello ya no es negro azabache sino un poco más castaño rojizo? Hace aproximadamente una semana veíamos a Jamie con nuevo look tambien. ¿Será que empieza ya la transformación?

Se vale soñar que estamos viendo los avances de la película, la verdad es que seguimos esperando. Estos somos los fans de la paciencia infinita.

Mientras tanto, disfruten a Lilly.





Puedes ver todavía más fotos aquí.


Fuente: FotografíasJon Kopaloff/FilmMagic
Vía: SuicideBlonde, Fabsugar, Just Jared
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo