Posted by : Lady Cecily Herondale viernes, 24 de febrero de 2012

Cassie publicó en su tumblr la siguiente escena eliminada de 'Ciudad de las Almas Perdidas':


Los esfuerzos de Clary casi no sirvieron de nada cuando ella levantó la vista y vio a Sebastián, apoyado contra la pared opuesta del pasillo, de brazos cruzados, mirandola a ella.

Se sintió inmediatamente consciente de lo que llevaba puesto. El mismo vestido que había llevado al club, pero sin sus botas, su chaqueta y lo más importante, sin el ánimo que tenia la noche anterior, ella se sentía desprotegida, vulnerable. "¿Quién me quitó los zapatos?"

"Eso es lo que quieres saber?" Sebastián miró incrédulo. "Te desmayaste en un club y te despiertas cubierta de sangre y ya quieres s
aber dónde están tus zapatos?"


¡Yo quiero saber Sebastian! ¡¿Qué pasó la noche anterior?!

Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Hola..felicidades por tu blog, mucha informacion interesante a la saga, me estare revisandolo continuamente. Ok..ahora sobre estos adelantos,dioooss!!!! este en particular q es esto la buena de clary no tan buena, espero q no haya pasado nada entre ella y sebastian..no creo verdad??. Otra cosa no sabes por casualidad si ya hay fecha para la publicacion del libro en español????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fechas aun, apenas están poniendo en librerías Príncipe Mecánico, así que sacando cuentas tendremos que esperar por lo menos un mes o dos más.

      Eliminar
    2. Gracias..bueno esperemos que no se tarden mas que un par de meses.Porque esta espera ha sido horrible!! ;(

      Eliminar
  2. MAdre mía..... hoy me da algo...
    hoy me da algo...

    maddy

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo