Archive for julio 2013

Nuevo clip promocional de la película @MortalMovie por Cineplex - traducido!




Hoy salió este nuevo clip promocional de la película en la página oficial de Cineplex. Si no quieres spoilers no te preocupes, contiene las mismas escenas que hemos visto una y otra vez, pero si tiene nuevos comentarios de Jamie, Lily, Cassandra Clare, y el director Harald Zwart.






Traducción:

Harald Zwart: La audiencia seguro va a ver algo que no ha visto antes, Cassandra Clare ha creado un universo que tiene todo lo que quieres ver en una película como ésta.
Cassandra Clare: La historia es sobre una jovencita llamada Clary Fray quien es testigo de un asesinato cometido por gente invisible. Ellos tienen esta misión especial de proteger al mundo de lo sobrenatural.
Lily Collins: Cassandra Clare -yo la llamo Cassie - ha combinado este mundo fantástico dentro de la realidad, mezcla los dos mundos en un límite que solamente Cassandra Clare puede lograr.
Cassandra Clare: Lily es increíble, era fan de los libros antes de que fuera elegida para el papel, asi que este es un personaje al que ella se siente muy apegada, Jamie Campbell Bower fue elegido como Jace y lo actúa de una manera muy vulnerable que hace que todo mundo lo ame.
Jamie C. Bower: Leí los libros, y es peligroso no utilizarlos para tu total ventaja, cuando lees sabes quién es él tanto físicamente como mentalmente.
Cassandra Clare: Hubo una enorme explosión en la última década de libros para niños y adolescentes. Hablé con Stephenie Meyer y Suzanne Collins en los años pasados, y ellas me dijeron, no te preocupes nadie va a querer saber de ti van a querer saber sobre tu adorable reparto, y ha sido divertido. Mi reparto es adorable.

Fuente: Cineplex
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 29 de julio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Primera Crítica para la película de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso


Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, se posiciona para reivindicar el género de Fantasía para jóvenes y adultos y finalizar la temporada taquillera de verano en grande! 


Ese es el encabezado de la primera crítica de cine hecha a la película de Ciudad de Hueso. 

W.L. Swarts crítico de cine, dice que no leyó los libros para poder hacer una crítica basada solo en el material cinematográfico.
Lo que considera excelente: los personajes de Valentine y Clary en contraste y las actuaciones de sus respectivos actores.
Un triángulo amoroso que aunque muy visto últimamente no es cliché y promete tener un final muy distinto. 
Un material para jóvenes adultos que es más oscuro y menos cursi. 
La sorpresa de la película la carga Lily Collins con una actuación que supera los estándares de las actrices jóvenes de su generación. 


  • Puntuación 7 de 10
  • Lo bueno: Concepto, Efectos especiales, Actuaciónes. 
  • Lo malo: Momentos del personaje. 

Sigue leyendo para la crítica completa. 

Es allí, en el marco de tiempo por lo general reservado para las comedias escandalosas y comedias románticas, obviamente para taquilla para la multitud de estudiantes universitarios que van regresando a la escuela, en que Sony-Screen Gems lanzará Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso se basa en un libro de fantasía para jóvenes adultos (que se convirtió en una serie) y en el interés de un cierre completo, no he leído los demás libros, por lo que esta es una opinión única de la película sin ninguna base de comparación . Parece que hay un sesgo grave (en los medios) contra el género fantástico para jóvenes adultos y a principios de este año el género recibió un golpe cuando Hermosas Criaturas y La Huésped  tuvieron un rendimiento bajo. Afortunadamente para los fans del gran cine, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - a pesar de tirar algunos golpes, especialmente hacia el área del gore - es un paseo más atractivo y maduro que los otros en su género a principios de este año. De hecho, a pesar del elemento triángulo amoroso que podría inspirar a algunas comparaciones con la saga Crepúsculo, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es más como Constantine, mezclado con Inframundo, que un romance cursi . De hecho, en su haber, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso promete cuidadosamente no seguir la misma fórmula mundana en las secuelas de la resolución de esta película, lo que es agradable.

Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, funciona tan bien como lo hace por que introduce al espectador al Universo de los Cazadores de Sombras, demonios y criaturas sobrenaturales al mismo tiempo que Clary tiene su formación en lo mismo. Si bien, esta formula podría ser una forma desastrosa de exposición torpe, el director Harald Zwart en cambio, usa efectivamente la filmación como un medio para mostrarle al espectador el mundo como lo ve Clary. Después del asesinato en el club su mundo literalmente cambia de la noche a la mañana por uno poblado por criaturas y conceptos a los que ella no había estado expuesta antes. El resultado es un cambio desconcertante y abrupto en la vida de Clary. Zwart tiene ese mundo para desdoblarlo en un modo que se sienta sorprendentemente orgánico; Clary comienza a ver a los Cazadores de Sombras y a los demonios a todo su alrededor y entonces entra en el mundo oculto del cual la película deriva su nombre.

Clary comienza inicialmente como una protagonista interesante que hace que Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso sea instantáneamente atrayente. Aunque comente algunos errores tontos (como apresurarse dentro de su casa cuando la puerta ha sido rota, que puede ser bien visto en un héroe de película pero parece bastante poco característico de un Neoyorquino ) se pueden disculpar fácilmente por su edad, así como lo es su inocencia en sus relaciones. Si bien existe un amplio cuadro de soporte de personajes, Simon y Jace no son ni mucho menos tan interesantes como Clary y Valentine, que está configurado para ser el antagonista de la serie.

Los efectos especiales en Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, están modelados de una manera satisfactoria y que te roba el aliento. Mas que cualquiera de las otras películas de fantasía basados en el género de fantasía para jóvenes adultos, el entorno juega un papel integral en TMI: CoB y Zwart y su equipo utilizaron los efectos extraordinariamente bien para crear ese entorno. Entre el maquillaje y la escenografía (dado el alcance de muchos de ellos, la mayoría son digitales) Zwart y el equipo de efectos especiales hacen un mundo fantástico que parece totalmente realista y la mayoría de TMI: CoB se ve y se siente como si el espectador se sumergiera en un mundo real, en lugar de ver los efectos especiales generados por computadora, criaturas y lugares.

En el frente de la actuación, Jonathan Rhys Meyers gobierna sus escenas como Valentine Morgenstern. Meyers se las arregla para no convertir a Morgenstern en el típico villano exagerado y hace el papel con bastante ambigüedad para dejar al espectador preguntándose si las razones de su personaje para secuestrar a Jocelyn son totalmente siniestras en su naturaleza. Más que cualquier otra cosa, Meyers interpreta a Morgenstern como un líder creíble. Parece razonable que otros puedan seguir a Morgenstern y voluntariamente hacer lo que él desea, que va más por el carisma en la pantalla de Jonathan Rhys Meyers que por las líneas que ofrece el personaje. En su breve tiempo en pantalla, Lena Headey (Jocelyn)  y CCH Pounder (Madame Dorothea) ambas hacen sus personajes lo suficientemente interesantes para que nos preocupemos por su suerte, y para creer en la información que nos proporcionan. 

La verdadera sorpresa es, qué tan buena [actriz] es Lily Collins. Es fácil amortizar a Lily Collins en Espejito Espejito, pero en TMI: CoB, [Lily] como su personaje, crece en sí misma. Collins logra caminar por la delgada línea para Clary entre parecer sorprendida y desconcertada sin que parezca absolutamente estúpida. A diferencia de muchas actrices jóvenes de hoy Collins emociona bastante bien sin tener siempre los ojos y la boca abiertas (en serio, ¿cuál es la tendencia de las actrices que nunca cierran la boca?) En cambio, ella emociona de un modo realista y hace que Clary parezca alternadamente sacudida y decidida. Como un plus real, Collins parece completamente cómoda trabajando con personajes y escenarios digitales, siempre poniendo la línea de visión de su personaje en donde necesita estar mirando. El resultado es que Collins ayuda a vender el personaje y la realidad de TMI:CoB, y el espectador llega a interesarse por Clary (lo que es gran cosa para mi como un espectador que no tiene ningún interés inherente en los personajes ya que no he leído los libros!)  

Al final de cuentas Sony y Screen Gems tienen su oportunidad de tener la ultima risa de la temporada de verano en taquilla. Yendo hacia el salto de Septiembre, nos proveen una película digna de verse y sobre la cual hablar,  y hace de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso, un parte aguas en la base fan ya existente.  


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

viernes, 26 de julio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Canciones del score de TMI


egún AMAZON estará disponible el 20 de agosto y ya se puede ver la lista de canciones:
1. Clary Theme
2. City of Bones
3. Your Secret is Safe
4. The Clave’s Curse
5. Pretty far from Brooklyn
6. Close the Dome
7. The Mortal Cup
8. The Angel Rune
9. Madame Dorothea
10. Magnus Bane
11. Demon Doll
12. Where’s the Cup
13. You’re a Morgenstern
14. J.C.
15. She’s Not A Mundane
16. Valentine
17. Midnight in the Garden
18. Vampires vs. Werewolves




Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC: Pamela amendola
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 22 de julio de 2013
Posted by Unknown

Los saludos en el ComicCon





El saludo de la heroína de la saga...



El saludo del héroe y galán.. 






El saludo del mundano hipster






El saludo de un serio y reservado 
Cazador de Sombras







El saludo de la reina del baile!! jajajaja



Fuente: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
domingo, 21 de julio de 2013
Posted by sonirueda2009

Comic Con 2013 - Rueda de Prensa

En esta nota iremos colocando todos los videos que vayan saliendo de la rueda de prensa internacional.



















La pregunta es, como fue el conocer a sus compañeros de reparto, y con quien se lleva mejor.
Quiero decir que es Kevin por que él hace de Alec Lightwood y él es quien está involucrado con Magnus Bane. Pero todos. Recuerdo que la primera vez en el set, en el estudio, cuando llegué de Taiwan, todo estaba oscuro y negro, no sabía quien era quien, y solo veía monstruos y demonios por todos lados, y de pronto escuché la voz de una niña pequeña de alguna parte que decía, hey Godfrey estoy aquí, y yo me quedé como ¿quién me conoce? no conozco a nadie aquí, y entonces vi a Lily y a Jamie solo descansando entre tomas y querían saludarme y decir hola, y me quedé sorprendido de que me conocieran y que quisieran saludarme, son muy agradables y Lily es muy dulce, y después todos me saludaron, y no me sentí apartado, no me sentí solo después de todo.









Fuente: MTV, Entertainment Weekly, Page to Premiere, VH1
Vía: Jessica Hamby, sterek.tumblr, halowaysan.tumblr, TMISource.tumblr, Beautiful Ballad, Perri Nemirof
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
sábado, 20 de julio de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Comic Con 2013 - Album de Fotos




















































Fuente: MTV, Entertainment Weekly, Page to Premiere
Vía: Jessica Hamby, sterek.tumblr, halowaysan.tumblr, TMISource.tumblr, Beautiful Ballad, 


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo