Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 1 de diciembre de 2011



El torneo ha comenzado y ya están abiertas las votaciones.

Para dar tu voto por Clary debes hacer clic en la imagen, te llevará a la página de YA Sisterhood directamente a la entrada del primer round, donde dos fans están defendiendo tanto a Clary como a Kate dando los mejores argumentos sobre por qué debe ganar cada una. Obviamente Clary es la mejor!

Debajo de las explicaciones de las dos candidatas y justo antes de los comentarios está el área para votar.
Se ve de este modo:


Sigue los pasos como te indicamos con las flechas, selecciona a Clary primero, y luego haz clic en Vote para enviar tu voto. Y listo has votado. 

Pero la tarea no termina ahí. 

Para hacer la labor completa comparte esta entrada o el vínculo directo al torneo YA Sisterhood Heroine Tourney en todas las redes. No te olvides de incluir el hashtag #TeamClary para apoyar a nuestra cazadora!

Por último quédate al pendiente de los porcentajes durante este día, a través de nuestro twitter @cities_mech y facebook.

Este primer round finaliza a las 12:01 AM hora del Este de Estados Unidos del día 2 de Diciembre.

¡FUERZA NEFILIM! 

Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. so, i have a stupid question....(disculpen es que estoy leyendo ciudad de cristal en ingles) what would happen if clary became the winner just as jace in the past tournament??? (en maracucho y mas resumido.... harian algo asi como la entrevista??... es que me quiero reir) well that would be nice....

    ResponderEliminar
  2. Nora: Cassie ha ofrecido la escena del Invernadero, de Ciudad de Hueso, si gana Clary, aunque aún no estoy segura de si la oferta es, si Clary gana todo el torneo, o si gana esta noche...

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo