Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 13 de diciembre de 2011

Recuerdas el teaser book trailer que hizo Vania Stoyanova y su equipo para Principe Mecánico? Aquel en que veiamos a Tessa y Will besandose apasionadamente en un balcón? Si no lo recuerdas, solo tienes que mirar la foto para tener una idea...

La escena es mas o menos importante en el libro y como dice el nombre (La sucia y Sexy escena en el balcón) es... digamos que bastante entretenida de mirar.

En el teaser trailer apenas dura unos segundos pero ahora pueden verla completa. Sigue leyendo para ver cómo puedes hacerlo:

Primero, debes ir a cada uno de estos vínculos y recolectar las letras que ellos están regalando.Ya habíamos avisado que ellos iban a estar proporcionándolas y esta es una búsqueda del tesoro para promocionar a esos sitios de Cazadores de Sombras por lo que estamos apoyándoles. Entonces, hagámoslo divertido!

La primera letra la dió Cassie Clare y es: E
Segunda letra por Novel Novice
Tercera letra por TMI Source
Cuarta letra por Eve's fan garden
Quinta letra por TMI Examiner
Sexta letra por Mundie Moms

Las letras están en desorden y debes ordenarlas para formar una palabra que es una contraseña. Una vez que tengan esa clave, tienen que ingresar AQUÍ para usar esa contraseña. El nombre de usuario es williamherondale y listo estarán viendo el video completo. 



Si tienen problemas por el idioma aquí abajo hay algunos vínculos de traductores que pueden servirles a la hora de intentar descifrar si la palabra es correcta. Ahora que si de plano no le encuentras ni pies ni cabeza y tu maestra de inglés era una señora gruñona que se ponía a ver novelas en vez de enseñar... también puedes usar Random.org para reorganizar las letras y hacer un tin marin de do pingüé! Lo único que tienes que hacer es introducir las letras, una por renglón, y pedirle a la página que las reorganice. Tendrás que hacerlo hasta que algo congruente se forme... solo digo, es una forma de adivinar la palabra no creen?.




Los traductores:
Word Reference 
Word Monkey
Google Translator



Fuente: Cassie Clare, Novel Novie, TMI Source, Eve's Fan Garden, TMI Examiner, Mundie Moms
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo