Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 27 de diciembre de 2011

YA Sisterhood

Estos días de fiestas tuvimos tres rounds de nuestras chicas en el Torneo. Clary fue la primera y ya habíamos puesto en el aviso permanente que había resultado ganadora. El día de ayer, Isabelle y Tessa ganaron su propia competencia y aseguraron así su pase a la ronda de las 8 Extraordinarias.

Han superado ya a más de la mitad de las chicas del Torneo y en la próxima ronda inevitablemente tendremos que despedirnos de una de nuestras chicas.

Si, lo se, es muy triste! Ya habíamos comentado esto hace unos días cuando nos dimos cuenta de como estaban organizadas las ramas del torneo y la posición en la que iban quedando las chicas. Las chicas de Ya Sisterhood aún no suben la nueva ramificación pero nosotros la hemos editado para que se hagan una idea así es como están las cosas para ronda de las 8:



El día de mañana 28 de Diciembre será el combate 25 en el que Clary estará de nuevo abriendo la ronda compitiendo contra Meghan de las series de Iron Fey de Julie Kagawa. Si recuerdan el torneo pasado Jace tuvo un combate cerrado también contra Ash de la misma serie de libros. Y Meghan no se queda atrás pisando fuerte a sus competidoras asi que no podemos aflojar y dejar a Clary sin nuestro apoyo.

Por otro lado, el día 30 de Diciembre la suerte de dos de nuestras chicas estará en juego y le diremos adios a una. El combate 28 será entre Izzy de los Instrumentos Mortales, y Tessa de Los Orígenes. (Nooooooo!!!! respira profundo y se relaja para seguir escribiendo.) Las dos son increíbles y las dos tienen todas las cualidades para ser nombradas una Heroína ejemplar, así que no puedo decirles por quién votar por que no hay modo de elegir, pero dudo mucho que un empate técnico sea tomado en cuenta así que lo queramos o no tendremos que hacerlo. Llevamos días haciendo la pregunta en Twitter, ¿si tuvieras que elegir entre Isabelle y Tessa a quién elegirías?. Pues bien el momento ha llegado.

Un modo de tomar partido entre un imposible es tomando en cuenta los alicientes que Cassie nos está dando.

Al final de cada combate recibimos un spoiler pero al final del Torneo recibiremos una escena completa.

En caso de ser Clary o Isabelle, por ser las dos de los Instrumentos Mortales, obtendríamos la escena del Invernadero de Ciudad de Hueso, pero contada desde el punto de vista de Jace. No creo que tenga que explicarles cual escena es esa, ni por qué sería genial tenerla desde el punto de vista de Jace.

Ahora que, si la ganadora del Torneo resulta ser Tessa, tendremos cierta escena de Príncipe Mecánico, que para los que ya lo leyeron será fácil de ubicar: es la Dirty Sexy Bed Scene (Capítulo 9 de CP), es una escena romántica entre Tessa y Jem que hace combustión espontánea soltando nubes de vapor al rededor de quien la lee y esto es desde el punto de vista de Tessa, pero la tendremos contada desde el punto de vista de Jem y yo que ya he leído el libro debo decirles que bien puede competir con la escena del Invernadero y con la DSAS.

Se los dejo a su juicio, pero no olviden votar por su favorita.





YA 
SisterhoodYA 
SisterhoodYA Sisterhood



Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo