Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 18 de diciembre de 2011


Con motivo del Torneo de Heroinas del YA Sisterhood, Cassie ha prometido que regalará un adelanto de Ciudad de las Almas perdidas, cada vez que Clary o Izzy ganen un encuentro contra alguna de las otras participantes.

En esta publicación estaremos poniendo todos los adelantos que ella esté compartiendo.

No olvides votar por las chicas y apoyarlas en las redes sociales con los hashtags
#TeamClary , #TeamIzzy , #HEROINETOURNAMENT , #Team Cassie




***
Adelanto del 2 de Diciembre por la victoria de Clary contra Kate

"Dime", dijo Isabelle. "¿Quién fue?. Con quién tuvo mi padre una aventura."


***

Adelanto del 17 de Diciembre por la victoria de Izzy contra Calla

"¿Qué le has hecho a mi gato?" exigió Magnus, regresando a la sala con una olla de café con un circulo de tazas flotando al rededor de su cabeza como un modelo de los planetas rotando al rededor del sol. "Te bebiste su sangre, ¿no es así? ¡Dijiste que no tenías hambre!

o.O Presidente Miau!

***
Adelanto del 20 de Diciembre, por la Victoria de la ronda de las 16 superiores de Clary contra Cammie.

Jace saltó por encima de la barra en un solo movimiento, aterrizando junto a Clary. Se arrodilló y la jaló cerca, corriendo sus manos sobre ella, sus ojos negro-dorado con preocupación. Ella lo agarró por las muñecas.

"Estoy bien." dijo. Su corazón estaba golpeteando, su sangre aún cantándole en las venas. El abrió la boca para decir algo pero se ella inclinó hacia adelante y puso sus manos a cada lado de su cara, encajandole las uñas. "Me siento bien," dijo ella, y lo besó, con fuerza y duro, y él la besó de vuelta, arruinado y sudoroso y sangrando, y ella probó la sal en su boca, aunque no supo si era sangre de él o de ella.
Aaaaaaaaaaaa!!!!!!!
***
Adelanto del 27 de Diciembre por la victoria en la ronda de las 16 Superiores de Izzy contra Karou
"Oh, callate," dijo ella y lo besó. Esto fue por mucho más exitoso. Simon había besado a Isabelle antes. El amaba la textura de sus labios suaves, la forma en que sus manos se sentían en su cabello largo y oscuro. Pero cuando ella se presionó contra él, también sintió la calidez de su cuerpo, sus largas piernas desnudas contra él, el pulso de su sangre - y sus colmillos brotando de pronto. 

Woooo!!! Creo que Sonia va a dar brincos y vueltas con esto y sus teorías vampíricas!

***
Adelanto del 29 de Diciembre con motivo de la victoria de Clary contra Meghan y su pase a las Feroces 4.
Maryse tomó una temblorosa respiración. "Se que debería mostrarselo a la Clave," dijo. "Pero ellos están cazando a Jace. Lo matarán si lo encuentran. Y aun así, guardarmelo, es seguramente traición."

^^^^^^^^----------------- mi corazón está temporalmente fuera de servicio. Ninguna de mis teorías para CoLS incluía algo así.

***
Con motivo de la victoria de Clary contra Hermione y su pase a la final. 
Clary miró a Alec constantemente. Ella recordó lo que Isabelle le había dicho antes, sobre el saber si Jace estaba muerto o no, y lo que ella había dicho. "Alec", ella dijo. "¿No sientes nada?"

Los ojos de Alec se abrieron de golpe, su azul oscureciéndose, y por un momento, Clary recordó al muchacho que la había odiado cuando llegó por primera vez al Instituto, el niño con las uñas mordidas y los agujeros en su sweater y una viruta sobre su hombro que parecía inamovible. "Sé que estás molesta, Clary", dijo, su voz fuerte, "pero si estás sugiriendo que Iz y yo nos preocupamos menos por Jace que tu -"

"No lo hago," dijo Clary. "Estoy hablando de tu conexión de Parabatai."

***

Fuente: Cassie Clare
Con motivo del Torneo de Heroinas de YA Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. s***t como??? tengo una teoria pero de las buenas acerca de lo que va a pasar.... que el angel me perdone.... pero... si es por la cosa de parabatai... sera que la clary le pregunto si jace habia muerto?

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo