Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya todos vimos el trailer de Príncipe Mecánico que hizo Dirty Robber, y si no lo has hecho puedes verlo aquí

Esta nota es sobre Cassie explicando, de dónde salió la inspiración para hacer el trailer, y si todo lo que aparece en él, es realidad en el libro. Yo tengo mucha curiosidad sobre la última escena... sigue leyendo para enterarte que es lo que dice Cassie al respecto.



El trailer final de Príncipe Mecánico es un tanto interesante por la forma en la que fue construido. Tiempo atrás cuando Ed Westwick estaba narrando Ciudad de Ángeles Caídos, escuché algo de los clips que él estaba grabando en el estudio; y por supuesto, todos sus comentarios fuera de grabación, estaban en su acento natural. 
Dije,"su voz normal es tan hermosa, es una lástima que no esté grabando Príncipe [Mecánico]". (Lo cual eventualmente hizo, pero yo no lo sabía en ese momento!) Entonces le pregunté a la gente del audio, que si escribía una pequeña pieza que funcionara como una voz de fondo para Príncipe Mecánico, podrían pedirle a Ed que lo grabase?. Ellos aceptaron y también él, así que por Abril, el grabó:
"Cuando entierras un secreto, cortas un agujero en tu corazón, y lo cubres

Con Soledad

Con crueldad

Con mentiras

Con lo que sea que lo mantenga escondido

Con lo que sea que lo mantenga a salvo.

No importa el costo.

El peligro es, que si lo mantienes escondido el tiempo suficiente
Cuando la verdad finalmente sale a la luz
Te romperá el corazón."
Entonces cuando llegó el momento de en verdad hacer el video, en vez de una línea de historia normal, le enviamos a Dirty Robber una copia del primer borrador de Príncipe [Mecánico] y la voz de fondo y les dijimos, "Construye un trailer al rededor de esta voz de fondo." 
Lo cual hicieron, y un fino trabajo en ello también. Hay escenas que no son exactamente como estan en el libro, o están cambiadas ligeramente (Jem no golpea a Will en un pasillo, lo golpea en la Witechapel High Street; no hay una escena donde Jem mira su pendiente de jade mientras está sentado en la cama) pero creo que hicieron un excelente trabajo consiguiendo el estado de ánimo y e sentido a través del libro.


En cuanto a la escena del atizador; si, Tessa se quema la mano, pero tendrán que esperar por el libro para averiguar por qué!.

¡Solo cuatro días! 

Fuente: Cassie Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo