Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 16 de diciembre de 2011

Hoy es el turno de Isabelle Lightwood en el Torneo de Heroinas. Estará compitiendo contra Calla de Nightshade de Andrea Cremer.
Dos de nuestras chicas ya han pasado a la ronda de las 16, pero Isabelle no se queda atrás con Clary y Tessa en lo que a ser una heroina se refiere, con su látigo de electrum dorado y su actitud rebelde no se detiene ante nada ni nade.

Es la última de nuestras chicas en competir y con ella se cierra esta primera ronda del torneo; no podemos descansar y quedarnos de brazos cruzados, el Team Cassie tiene que llevar a sus chicas a la ronda de las 16, y como es el lema de Izzy dice que nada menor que 7 pulgadas... por qué no lo hacemos nada menos que 700 votos de diferencia?. No creo que sea díficil, ustedes que opinan?

Por qué votar por Izzy en vez de Calla, bueno esto no debería tener que decirselos cierto? Pero esto es lo que "Letters Inside Out" está usando como argumento.


Calla es increíble, pero Izzy tiene a una familia completa quienes harían lo que sea por ella. La situación de Calla no es tan agradable. El trabajo de Izzy es mantener a los hombres lobo y otras creaturas fuera de problemas,  así que definitivamente puede con ella. 


Se que ustedes tienen más argumentos, y nosotras queremos saberlos!

Además como ya deben haber visto en la ronda anterior, Cassandra Clare esta dando un pequeño adelanto por cada round que nuestras chicas ganan. Eso quiere decir que con nuestros votos mañana estaríamos recibiendo un adelanto de Ciudad de las Almas Perdidas... no se ustedes pero yo quiero un poco de spoilers de Los Instrumentos Mortales.

Para votar deben entrar AQUÍ e ir hasta abajo de la publicación y justo antes de los comentarios. Pero la misión no termina ahí. No se olviden de compartirlo en todas las redes sociales usando cualquiera de los hashtag #TeamIzzy #TeamCassie #HEROINETOURNAMENT, grandes premios vendrán a continuación de parte de Cassandra Clare y los sitios que están respaldando a las tres chicas de las series así que participa desde ahora ayudando a promocionar.

Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo