Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 13 de diciembre de 2011

Cassie Clare ha tenido unos días muy ocupados desde el 6 de diciembre en que se hizo el lanzamiento oficial de su último libro. Ya habíamos publicado las fechas y lugares en los que estaría ella presente en eventos de promoción, al rededor de los Estados Unidos, estos eventos se van a extender hasta casi finalizar el año, las fotos aquí abajo, nos hacen querer tomar un avión y correr a donde esté ella firmando libros y dando spoilers de los que vienen.

Aquí un poco de lo que ha pasado con el tour en esta semana:

El evento de lanzamiento fue justo en la ciudad de Nueva York, y como no es para menos tuvieron un invitado muy especial. Nada más que Ed Westwick a quien ya hemos venido nombrando en notas anteriores y quien es la voz detrás del audio libro de Príncipe Mecánico. Aquí las fotos.


Nueva York


Luego estuvieron en Greenville, South Carolina (Carolina del Sur) un verdadero fan reconoce lo que significa South Carolina, (y si no lo reconoces puedes ir a nuestra sección Lexicon/Acrónimos), Cassie advirtió que este sería un evento especial y aunque tenemos pocas fotos al respecto, solo podemos imaginar todas las bromas que debieron hacer en el evento.

Un detalle curioso fue el sello que usaron para los invitados y en el centro la leyenda: "estampado en SC" (yo quieroooo!!!)


Greenville


En Raleigh los fans estuvieron muy participativos y tuvieron bonitos detalles con Cassie como el que verán acá abajo en el que un fan le llevó a firmar una caja de espagueti. ¿No es tierno?

RALEIGH


En Nashville, el evento de Barnes and Noble los fans se deslumbraron por la presencia de William Herondale o bueno, el actor que hace su personaje en el teaser trailer, Carson Nicely. Su sonrisa hace que te desmayes y eso sin contar que una atrevida mujer; Stacey quien es amiga personal de Cassie; logró tomarle fotos sin camisa a pesar de que los organizadores lo habían prohibido. ¿Pero para todo hay truco no creen? Carson es guapísimo aun con la camisa puesta, y sin ella... bueeeno desearía haber estado en Nashville...

Tambien estuvo presente Vania Stoyanova, de VLC Productions, o sea, la responsable de que tengamos el teaser book trailer del libro. Ella es una persona muy querida para nosotros y nos da gusto verla tan sonriente.


Nashville


En Atlanta, estuvo presente Mandi Lee, la actriz que actúa como Tessa para el Book trailer de Vania Stoyanova, y tambien kara-lija quien es una reconocida artista de cazadores de sombras; podrán ver sus fotos aquí junto. Además Cassie Clare respondió a las entrevistas de los organizadores la librería Little Shop of Stories.

Atlanta


Seguiremos haciendo el tour junto con Cassie, y trayendoles las fotos de los eventos. Cruzo los dedos por que Vania lleve al siguiente evento a Christian, el chico que actua como Jem... *obsesion por sus labios hablando*

Feliz lectura!

Fuente: Vania Stoyanova, Cassie Clare
Vía: TMI Spanish News
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo