Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 20 de diciembre de 2011




Cassie Clare tiene muchas cosas buenas que poner en la balanza este cierre de año. Y es que apenas unos días después de su debut, Príncipe Mecánico ya estaba en las listas del New York Times y las críticas lo han considerado como su mejor libro hasta ahora. 

Un poco antes este año fue considerada la mejor autora de los Choice Awards y nuevamente tenemos a Cassandra en las listas esta vez las nominaciones son de Hollywood Crush para Ciudad de Angeles Caidos y Príncipe Mecánico como los mejores libros de este 2011 que se va. 

Y que año fue este!. Nos presentaron un puñado de autores debutantes quienes estamos seguros dejarán su marca en la escena literaria (estamos mirandote, Veronica Roth, Marie Lu, y Tahereh Mafi!). Nos deslizamos en nuevas series desde viejos favoritos (Bloddlines por Richelle Mead). Y continuamos nuestras aventuras con los sujetos usuales (Cassandra Clare, Ally Condie y Melissa de la Cruz). Nos quedamos levantados hasta tarde, leyendo solo un capítulo más hasta que amanecía y arrastrándonos a la escuela o la oficina como muchos zombies hambrientos de cerebros. Y adoramos cada momento de ello .Y ahora es tiempo de que ustedes Crushers, declaren su amor inmortal y devoción por el libro que les hizo el año. ¿Cuál fue su novela YA favorita del 2011? Vota en Hollywood Crush.
Hasta hace unos minutos Príncipe Mecánico iba a la cabeza con un 31% seguido muy de cerca por Bloodlines con un 24%. Sabemos que en América Latina aún no tenemos el placer de tener un ejemplar de Príncipe Mecánico, pero creo que sería bueno mandar nuestro apoyo a Cassie votando tambien por Ciudad de Ángeles Caidos, un libro que nos sorprendió a mediados de éste año con un Jace atormentado por "fantasmas" y una Clary recien entrenada como Cazadora de Sombras. Además de un Simon "todas quieren conmigo". Que buenos momentos no?.

El vínculo para votar está más arriba y la encuesta estará abierta hasta las 11:59PM del día 25 de Diciembre.

¡Fuerza Nefilim!


Fuente: Hollywood Crush
Vía: TMI Source
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. bueno chicas, para ustedes tambien hay un premio... todo mi fanfic de cazadores de sombras es para ustedes... gracias por hacerme reir con sus ocurrencias y sus datos

    feliz navidad!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo