Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 15 de diciembre de 2011

Como habíamos dicho antes, Cassie prometió que por cada round ganado de las chicas en el YA Sisterhood Heroine Tournament, ella iba a regalarnos un pequeño adelanto de los libros por venir. De Ciudad de las Almas Perdidas, en caso de ser Clary o

Isabelle, y de Princesa Mecánica si la ganadora es Tessa.

El día de ayer Tessa ganó su round por más de 2000 votos y con un sorprendente 88% Así que, Cassie fiel a su palabra, nos ha regalado el primer spoiler de Princesa Mecánica, a solo unos días del lanzamiento del libro anterior, Príncipe Mecánico. Quizás esta frase no tenga mucho sentido para los que aun no leen Príncipe Mecánico, pero no va a arruinarles la lectura cuando por fin tengamos el segundo libro de Los Orígenes, en español.

Como siempre, ¡Que lo disfruten!


¿Lo harías? le dijo Gabriel a Will, con ardor. "¿Si fuera tu familia?" Su labio se curvó. "No importa. No es como si supieras el significado de la lealtad-"
"Gabriel." La voz de Gideon reprimiendo a su hermano. "No le hables a Will de ese modo." -Princesa Mecánica, Cassandra Clare.
PD. La imágen es el más reciente fan art hecho por kara-lija de Will Herondale, utilizando como base el rostro de Carson Nicely, el actor que vimos en el teaser trailer de VLC_Productions. ¿Les gusta?

Fuente: Cassie Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Pues... no le entiendo muy bien jaja! pero esta muy hermoso el fanart xD

    ResponderEliminar
  2. Fuego: tendrá mucho más sentido cuando ya hayas leído Príncipe Mecánico. Gabriel y Gideon los hermanos Lightwood, digamos que tiene ciertos asuntos no resueltos en la familia...

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo