Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recuerden, hoy le toca a Tessa competir contra Luce en el Torneo de Heroínas que está organizando YA Sisterhood.

Hace unas semanas fue el turno de Clary y ganó el primer round pero no solo la tenemos a ella compitiendo sino tambien a Tessa e Isabelle.

Es nuestro deber Nefilim llevarlas a la final, y Cassie ha prometido jugosas recompensas por cada round que nuestras chicas ganen, en este caso es un adelanto de Princesa Mecánica. Asi que ya saben, a votar, y luego a correr la voz usando en todas las redes sociales cualquiera de estos hashtag #TeamTessa o #TeamCassie.

Puedes votar AQUI. Las votaciones ya están abiertas, y esto es algo de lo que Avery's  Book Nook dice para defender a nuestra chica Cambia formas.

Porqué votar por Tessa en vez de Luce: 


  • Como Luce, Tessa tiene a dos deslumbrantes chicos buscando su atención pero Tessa no depende de los chicos de su vida. Cuando uno de los chicos hace algo que la molesta, ella no hace algo irracional o se hunde a si misma en auto compasión, mantiene su barbilla erguida y continua con lo que tiene que hacer en el momento. 
  • Aún más, ella no juega con lo que los chicos sienten por ella, manipulandolos para que hagan lo que ella quiere, y no hace pucheros si no consigue lo que quiere. 
  • Esta ansiosa por aprender sobre el nuevo mundo al cual la han lanzado y no asume que lo sabe todo de ese mundo a la primera. 
  • No se lanza a las cosas sin pensarlas, no le importa y no tiene miedo de pedir ayuda.


La verdad es que después de Príncipe Mecánico no cabe duda que Tessa es toda una heroína!

¡Fuerza Nefilim! 
A votar! 

Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo