Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 13 de diciembre de 2011

Hace unos días apareció en MTV un video de Cassie hablando por telefono con Ed Westwick en relación al audio libro de Príncipe Mecánico. MTV tiene ciertas restricciones por zona geográfica y por esa razón decidí esperar a que estuviera libre para que pudieramos verlo.
Ahora, gracias a Simon&Schuster y a Mundie Moms, podemos verlo... aunque, aun estamos trabajando en la traducción. Tengan paciencia y les pongo la charla entre este fabuloso par.






Edito: Aquí está la traducción del video, sigo sin saber como poner subtítulos, entonces, por lo pronto se los dejo aquí.


CC: Hola, soy Cassandra Clare autora de Príncipe Mecánico y estoy hablando con Ed Westwick, él está en el estudio de Simon&Schuster grabando Príncipe Mecánico y casi terminas verdad?
EW: Ya casi, esta es mi segunda sesión y estamos en un receso con los detalles de la historia.
CC: Sin spoilers.
EW: Sin spoilers. Nada. Lo prometo.
CC: Para el entretenimiento de nuestro auditorio, tengo algunas preguntas de los fans, y ellos esperaban que Ed estuviera dispuesto a responderlas sé que todos van a estar muy emocionados.
EW: Por supuesto!
CC: Entonces, la primera pregunta es más general, preguntan si eres un lector y si lo eres ¿cuáles son tus libros favoritos?.
EW: Si soy un lector, creo que los libros son un gran tesoro que traen un gran placer a todo mundo, por supuesto que paso mi tiempo leyendo más que nada un montón de guiones de películas o lo que sea, así que, bueno eso se lleva una gran porción de mi lectura, pero recientemente había estado leyendo este libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, disfruto  un montón de biografías y por supuesto los clásicos, cosas como Shakespeare… […]
Tengo que decirlo, sabes, en verdad me gustó ver en Príncipe Mecánico la inclusión de las poesías, al principio creo que esa fue una parte muy agradable.
CC: ¿Como fue de diferente la experiencia de leer Príncipe Mecánico con respecto a Ciudad de los Ángeles Caídos que también leíste?, Bueno una es una lectura histórica y la otra es contemporánea y una está situada en Inglaterra y la otra en América.
EW: Bueno y ya no soy un novato es mi segunda vez. La primera vez fue como de los nervios por que entras en el estudio   y estás como bajo el reflector y todos te miran esperando que puedas recordar como leer. Pero afortunadamente lo hago y logré tranquilizarme, entonces, eso fue algo diferente, venir por segunda vez y te hace sentir tu sabes un poco más cómodo con ello y si, lo sé el material es diferente como dijiste este está en un contexto más histórico y está situado en Bretaña y siendo yo de Bretaña me provoca un sentimiento de nostalgia cuando se mencionan diferentes partes de Londres y los grandes sitios de Londres o del campo creo que eso sería para mi.
CC: Un montón de personas quieren saber si te has sentido identificado con algún personaje en particular mientras has estado leyendo?
EW: Bien, primero que nada de las diferentes voces que uso, la de Will Herondale es probablemente la más parecida a la mía, y dado que estás en este contexto en el que eres solo tu y el material de literatura, sientes que todo es muy cercano a ti, asi que es un poco difícil escoger un solo personaje, asi que cuando escojo la voz del personaje de Will que sea la más similar a la mía quizás hay algo subconsciente ahí…  
CC: Esta es una pregunta muy muy repetida, estamos en pre-producción de la película de Los Instrumentos Mortales, han escogido a Jamie Campbell Bower y Lily Collins y estamos buscando al resto del elenco justo ahora, entonces, los fans tienen curiosidad de que si se pone en desarrollo Los Orígenes si estarías interesado en representar a Will en la película de los orígenes, aparentemente algunos de ellos te imaginan en ese papel.
EW:  Me encantaría. Me encantaría. Sería un papel increíble, sabes como solo leer el libro hoy, hay un montón de profundidad ahí de hecho. Es algo en lo que me encantaría verme involucrado. Así que, vamos todos a convencer al estudio de que me contraten y todos contentos.
CC: Yo lo estaría. Y la última pregunta. Esta viene de mí. Me gusta bastante ver Gossip Girl y aunque creo que deberíamos enfocarnos en los libros esta como que me gusta, ¿Quién ganaría en una pelea, Will Herondale o Chuck Bass.
EW: Bien considerando que Will Herondale es un asesino entrenado, probablemente él, pero no hay que olvidar que Bass debe tener algunos números telefónicos de algunos amigos bastante peligrosos, tu sabes… pero, creo que tengo que irme con Will.
CC: Si, yo estaba pensando en que Will esta entrenado de hecho en matar a otros pero posiblemente Bass puede darle la vuelta con alguna estrategia de huida, y tu sabes Will despertaría en un país extranjero y ese tipo de cosa.
EW: Si eso es lo que yo pensé.
CC: Bien muchas gracias por responder mis preguntas, ha sido genial hablar contigo.
EW: El placer es mío, espero poder encontrarnos cara a cara.
CC: Con suerte en la prensa de Príncipe Mecánico.
EW: Bien, que tengas un buen viaje.
CC: Oh muchas gracias.
EW: Ok adiós. 


Fuente: Simon&Schuster Videos Youtube,
Vía: Mundie Moms
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo