Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 13 de diciembre de 2011

Rumores rumores, es mas o menos lo que tenemos hasta ahora a pesar de que hace más de un año que Lily Collins fue elegida como Clary y que lo más reciente que teníamos era a Jamie Campbell Bower elegido como Jace (y de esto hace seis meses!).

Ahora esta nota, confirmada por declaraciones de Cassie Clare nos hace tener esperanzas de que muy pronto tendremos algo más formal, que el chismorreo entre los medios y los fans.


Una de las razones por las cuales no había nada oficial, era el guión. Se convirtió en un gran retraso ya que el guión es prácticamente la base de todo. 

“Nadie podía establecer un guión que les gustara, y con eso hubo un montón de estira y afloja y finalmente vino la cabeza del estudio [Screen Gems] diciendo que quería que volvieran a escribir el guión.” Dijo Cassie a The FABlife en el estudio de VH1 mientras promocionaba Príncipe Mecánico. “Ella no sentía que se apegara lo suficiente al libro. Y yo coincidía con ella. Había algunos personajes que fueron eliminados, y cosas a las que se le habían dado la vuelta, y era muy diferente de Ciudad de Hueso.”

Entonces llega escritora de guiones Marlene King quien es conocida por escribir la adaptación para televisión de la serie Pretty Little Liars, y rescata todo el asunto dándole a todos los personajes una “voz más juvenil”.

Por supuesto, no podemos esperar que un guión sea una copia palabra por palabra del libro. Entonces le han preguntado a Cassie que es lo que más le parecía importante a la hora de adaptar sus libros.

“En verdad quería que fueran verdaderos con las relaciones entre los personajes,” explicó. “La relación de Jace con su familia adoptiva es muy importante. Sentía como que todo el giro con Jace y Clary y su relación era muy importante y te lleva a los siguientes dos libros, y en verdad no puedes quitarlo. Es demasiado tabú al mismo tiempo, pero ellos simplemente siguen con ello. Eso es lo que hace estos libros.”

Y uno de los más grandes rumores queda confirmado: Malec había sido eliminado del guión anterior, de hecho, el personaje de Magnus no estaba incluido a pesar de que todos sabemos lo importante que resulta Magnus en los siguientes libros. (Ya pueden ponerse a gritar de verdadera indignación.) Y es que (chisme de nuevo) la cuestión gay sigue siendo un punto sensible para las compañías, ya que sienten recelos de que sea algo que se venda. (Ya podemos ponernos a gritar MALEC a voz en cuello.) Malec, es una pareja muy querida para la mayoría de los fans y aunque siempre va a haber quien rechace, su relación de pareja es algo que está muy firmemente ligado a la trama de los libros en general. No hay duda de por qué el guión no resultaba fiel al libro, si estaban cortando cosas tan importantes.

“Esa es una de las cosas que Marlene en serio consiguió. En las interacciones entre Alec y Magnus, puedes ver como su relación va desarrollándose lo cual creo que es bastante agradable,” dijo Cassie Clare. “En verdad quería mantener la imagen positiva de los personajes gay, y la relación gay era muy importante y algo con lo que se pueden relacionar y comprender todo el mundo con sus propias relaciones.”
Tengo que coincidir con Cassie, ya que Magnus y Alec tienen una relación muy similar a la de una pareja heterosexual. Yo he podido sentirme identificada con Alec o con Magnus en distintos puntos de mi vida y soy una chica hetero. 

King recientemente devolvió su versión del script, para revisión, y Clare dijo que estaba contenta con él.

Y aquí viene la declaración que nos puede interesar aún más.

“Tengo mis dedos cruzados,” dijo. “Ahora que todos los productores han firmado con la re escritura [del guión] y están felices con el, vamos a avanzar. Aún quieren empezar a grabar a principios de la primavera que viene, asi que van a tener que estar bang, bang, bang, haciendo casting y todo eso.”

Por último, Cassie calcula que posiblemente vamos a tener una película de primavera o verano del 2013… si, lo sé, habíamos pensado en una película de invierno del 2012, pero es preferible algo seguro y que nos dé más películas a algo apresurado y que quede horrible no creen?.   

A cruzar los dedos, golpear madera, conseguir una runa de la buena suerte (Clary dónde estás?) y que tengamos una buena película y más noticias oficiales como esta, muy pronto.

Estamos pendientes ;)  



Fuente: The Fab Life
Vía: TMI Spanish News
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo