Posted by : sonirueda2009 domingo, 18 de diciembre de 2011




OMG!! Estoy que todavía no salgo de mi asombro, y todo por qué?? Porque hay una genia llamada Cassandra Clare, que está aún e proceso de terminar una saga maravillosa y como tiene muuuuuchos fans y como le encata hacernos sufrir, manda spoilers, muchos spoilers... Lo que provoca que mi cabeza trabaje y piense!!




Miren! el siguente es el último adelanto de CoLS:



"¿Qué le has hecho a mi gato?" exigió Magnus, regresando a la sala con una olla de café con un circulo de tazas flotando al rededor de su cabeza como un modelo de los planetas rotando al rededor del sol. "Te bebiste su sangre, ¿no es así? ¡Dijiste que no tenías hambre!




Y por obvia razón todos piensan en un primer momento que le habla a Simon o a... Camille, pero después de procesarlo, Magnus parece bastante tranquilo, no? no se le cae ninguna taza, entonces no está hablando con Camille, o si, no sé, pero creo que si fuera Simon el chupasangre que atacó a Presidente Miau, no le hablaría naaaaaada tranquilo. Entonces mi cabecita sigue dando vueltas y llego a ........ALEC, no puedo evitar pensar en Alec.

Comienzo a investigar y encuentro una pregunta que le hacen a Alec en una entrevista a personajes:

A Alec: ¿Vas a intentar "encontrarla" ya que la dejaste escapar?
Alec: Lo tengo pensado.




OMG!!!!!


Y en mi sed de adicta a TMI encuentro varios spoilers que en mi inquieto cerebro van tomando forma:

"Eres un Lightwood," dijo ella. “ Tu familia nunca se da por vencida. Sabía que no dejarías que lo que te dije anoche quedara así como estaba.”

Simon, he estado intentando llamarte pero parece que tu teléfono está apagado. No sé dónde estás ahora mismo. No sé si Clary ya te ha contado lo que ha pasado ésta noche. Pero tengo que ir a casa de Magnus ahora mismo y me gustaría que estuvieras allí. Nunca me asusto pero estoy asustada por Jace. Estoy asustada por mi hermano. Nunca te pido nada, Simon, pero te lo estoy pidiendo ahora. Por favor, ven.
- Isabelle.

"Él es un cazador de sombras" dijo Jocelyn. "Su lealtad será para la Clave.""Él es mi amigo," dijo Magnus fríamente. "Su lealtad es para mí."


"Yo conozco sobre los parabatai," dice Magnus, con un enfado y oscuro transfondo en su voz. "He conocido parabatai tan cercanos que casi eran la misma persona; ¿Sabes lo que sucede, cuando uno de ellos muere, al que queda?”


"Brujo," dijo él. "Sé quién eres."Magnus subió las cejas. "¿Lo sabes?" "Magnus Bane. Destructor del demonio Marabas. Hijo de --" "Ahora," dijo Magnus, rápidamente. "No hay necesidad de entrar en todo eso." "Pero la hay." El demonio sonó razonable, incluso divertido. "Si es asistencia infernal la que precisas, ¿porqué no convocas a tu padre?"Alec miró a Magnus con la boca abierta.


Magnus, Jocelyn y Alec estaban sentados alrededor de una mesa rectangular. Magnus tenía en la mano una taza de café, vestía un traje de color verde oscuro con franjas amarillas, su pelo negro era una masa desordenada. Alec parecía... Alec. Alzó las cejas a su hermana cuando ella entró en la habitación, pero no parecía inclinado a matar a nadie.

Diganme que estoy equivocada!! Por el ángel!! Será que Alec será atacado por Camille y se convertirá en vampiro?? OMG!!


Alguien podría golpearme y hacer que me desmaye hasta mayo del 2012?? No sé como haré para aguantar la ansiedad!!!!!!!!!!!!!!


SEPAN DISCULPAR A MI FABULADORA MENTE!



Fuente: Cassie Clare
Vía: Traducción propia y

The Mortal Instruments News en Español


Artículo: Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=255949711135634&set=a.255949571135648.61939.150129848384288&type=3&theater me aparesco por aqui otra vez.... pero necesito su ayuda... si tienen facebook denle me gusta a la foto... soy yo como isabelle y de esta foto salio mi fanfic... por favor... necesito su ayuda para ganar este concurso

    p.d.: sony, si te desmayamos..... entonces quien coño nos traeria spoilers???
    (perdonen mi maracucho descontrolado)

    ResponderEliminar
  2. jajajaa nora!! no te preocupes que Bellalice es la cabeza y editora del grupo.... yo solo soy la que tiene las ideas descabelladas!!

    ResponderEliminar
  3. waaa??? en que momento me convertiste en cabeza que ni cuenta me dí?? jajaja reunion administrativa urgente para aclarar el punto de la orden del día jajaja
    PD. Nora, a mi no me molesta el lenguaje maracucho siempre y cuando no estes ofendiendo a ninguna persona todo bien :D

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo