Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 13 de junio de 2012

Las conclusión de las sagas "Cazadores de Sombras (Los Instrumentos Mortales)" y "Los Orígenes (Los Dispositivos Infernales)" se acerca.
A fines del año pasado y durante este año fueron publicados 'Príncipe Mecánico' y 'Ciudad de las Almas Perdidas' en USA. Durante este año, 'Príncipe Mecánico' en español está publicandose en varios países, y para 'Ciudad de las Almas Perdidas' en español todavia no tenemos fecha de lanzamiento pero suponemos que será en pocos meses.
Las primeras reacciones de los afortunados fans que ya pudimos leerlos fueron estas:



Príncipe MecánicoCiudad de las Almas Perdidas

(o al menos las mias)

La segunda reacción fue preguntarnos "¿Cuándo se publica Princesa Mecánica/Ciudad del Fuego Celestial?"

Gracias al widget oficial nos enteramos que Princesa Mecánica se publicaría el 19 de Marzo del 2013 en USA.


Y según la página oficial de Cassie, Ciudad del Fuego Celestial se publicaría el 19 de Marzo de 2014 en USA, un año después de Princesa Mecánica.


¡2014! parece muy lejano...Pero recuerden que para 2013 tendremos la película de 'Ciudad de Hueso', Príncesa Mecánica, El Codex de los Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras y Submundos.
Y para el 2014 tendremos Ciudad del Fuego Celestial, Los Libros de Hierro y con mucha suerte tal vez la película de 'Ciudad de Ceniza'.
¿Y para el 2015? Lady Midnight, el primer libro de la nueva Saga de Cazadores de Sombras llamada 'Los Artificios Oscuros'.


Fuente: Cassandra Clare web
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

9 comentarios:

  1. Mis reaccciones ante Principe mecánico y Ciudad de las Almas Perdidas fueron exactamente las mismas jajajajaja
    En cuanto a la espera... se me va hacer eterno hasta marzo de 2013, no quiero ni pensar en marzo de 2014!!

    ResponderEliminar
  2. Extrañamente en CoLS no tuve reaccion mas que.. "Ah, pense que era otra cosa :P" pero principe mecanico... si fue esa D: Me persiguio en mis sueños ese final durante una semana!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO!!!!! Definitivamente mis reacciones fueron esas y si no creo que peores no puedo esperar!!!!! esto me esta matando para CoLS me quiero morir la espera es infernal, ademas del final del final del 4 libro me carcome y quiero saber ya que va a pasar paresco un sombi solo pienso en eso!!!!! ESTO ES UNA TORTURA!!!!!! ESPERAR MATA!!!!!! YA ES UN HECHO!!!! ME ESTOY MURIENDO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL EL 2014 !!!!!!!!!!!
    ARE YOU KIDDING ME !!!
    MALDICIÓN CASSIE ! moriré de un infarto D:

    ResponderEliminar
  5. Cassie eres mala como voy a esperar 1 año imedio? me voy a volver loca me kedare sin uñas almenos princesa mecanica ayuda pero nooooo no es suficiente y la peli no consuela por k ya me he leido el libro vale si me lo pasare bien las dos horas k dura pero despues de eso... me voy a kedar sin uñas aaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. NO!!!!! ES MUY LEJOS POR FAVOR!!!!! POR EL ANGEL YA MORI!!!! DIGANME CUANDO SEA 19 DE MARZO PARA VOLVER DE LOS MUERTOS!!!! ASI DE SENCILLO!!!! ES MUY LEJOS CASSI NOS QUIERE MATAR CON LA ESPERA O.O YO LO SE O.o

    ResponderEliminar
  7. Nooooo me mueroooo ! Tengo q hacer algo me voy a morir !!!,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Muchisimas gracias por la información!!!!!!!
    Y sí, me sentí exactamente como dicen esos clips >.< jajja
    muerooooo por tener la siguiente parte de los doooos *-*
    La verdad es que al decir que va a haber una siguiente saga me has dejado aliviada porque me sabía taaan pero taaan mal tener que despedirme de las dos y olvidarme del mundo de los cazadores de sombras TT

    ResponderEliminar
  9. Esto es una tortura... sigo estos libros desde que tenía 17 años... voy a cumplir 22! y aun estoy enganchada a ellos.. y comprandome el que sale al año... Tengo la sensación de que llegaré a los 30 y aun estaré esperando que salgo alguno! pffffff maldito enganche..
    Falta un mes! y trilogia finiquitada de "Los origenes" :)

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo