Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 6 de junio de 2012


El actor Edward Zo, quien fue uno de los más de 100 actores que audicionaron para el papel de Magnus Bane en la adaptación de 'Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso", estaba "enojado" ya que él no consiguió el papel, pero se complace en ver el libro cobra vida.

Pero sí dijo que, como fan de los libros, él estaba muy satisfecho con la forma en el guión se mantuvo fiel a la historia, que es algo que los fans pueden tomar como una buena señal.



@EdwardZo: Me leí el guion entero para la audición y hablando como buen fan de la saga, creo que nosotros, los fans de Cazadores de Sombras, estaremos muy felices con la película.

A partir de los tweets de varios de los actores que audicionaron para Magnus, parece que la directora de casting Stephanie Corsalini tiene una visión específica de Magnus que los actores están ocupados tratando de alcanzar.

Este fue el caso de Zo, quien perdió en la parte debido a que estaba actuando mucho más joven que lo que casting estaba buscando.



@EdwardZo: @tmi_source has estado haciendo un gran trabajo dando las noticias a los fans sobre el cast de Cazadores de Sombras. Sólo quería hacerte saber que fuí invitado a audicionar por el papel de Magnus.


@EdwardZo: Pero me acabo de enterar por mi agente que "me veo demasiado joven de lo que parece el personaje". Así que me enojé pero...

El casting para el papel de Magnus está llevandose a cabo esta semana y deberíamos empezar a escuchar sobre los castings oficiales en unas dos semanas.



Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. ¡POR FIN EMPEZAMOS CON LAS NOTICIAS QUE NO SON RUMORES!
    Tengo unas ganas GIGANTES que se estrene la película, C:

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaba este para Magnus (muy parecido físicamente) pero creo que si los encargados del casting creen que "no es adecuado" tendré que estar de acuerdo con ellos, ya saben hacer su trabajo.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo