Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 20 de junio de 2012

¿Jemima se va a teñir el cabello y usar lentes de contacto para el papel de Isabelle?
Ella seguramente se va a teñir el cabello. Los contactos probablemente, pero algunas personas/actores, no pueden usarlos (Daniel Radcliffe nunca pudo, eso es por lo que Harry siempre tuvo ojos azules-verdes, por alergias, creo) asi que no puedo hacer promesas sobre cosas que basicamente son decisiones que el departamento de vestuario, tomará sobre la marcha en conexión con las limitantes del actor. Me han asegurado que harán todo lo posible para que los actores encajen fisicamente con las descripciones del libro, en lo que sea apropiado.


¿Como fue la audición de Jemima?
Muy buena! Hizo una escena con Clary, pero también hizo la escena en la que habla sobre que Alec es gay - "Amo a mi hermano, haría lo que fuera por él, pero no puedo ayudarlo con esto" y fue adorable y apasionada. Fue como, eso es malditamente cierto, tu amas a tu hermano! El es un chico bueno! Ella me convenció.


¿Puedes decirnos sobre alguno de los otros actores/actrices que están audicionando para otros papeles?
Pregunté y - no, no puedo. Creo que va en contra de las leyes de la union. Si los actores quieren hablar de eso, pueden hacerlo, pero yo no puedo hablar por ellos.


¿Cuando podrás decirnos sobre Alec?
Como si lo supiera. Estoy como bola de golf, se los digo. Aun así, cuando regreso del purgatorio del Internet no pueden decir que no es algo DRAMÁTICO!


--------

Esto me deja a mi con una pregunta. ¿Realmente tienen problema con que ella tenga los ojos azules? Una de las favoritas para el papel era Kaya Scodelario y su principal atractivo para los que la preferían eran precisamente sus ojos azules que la relacionaban inmediatamente con Alec.

Si decidieran que Jemima no usará lentes de contacto sino que tendrá sus naturales ojos azules, ¿te molestaría?

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

6 comentarios:

  1. El tema de los ojos es que muchos se confunden y creen que Izzy tiene los mismos ojos que Alec. Pero no, Izzy tiene ojos oscuros. Ahora...los fans que pensaban en Kaya por sus ojos supongo eran los fans que pensaban que Izzy tenia los ojos de Alec y la que le habrá hecho la pregunta a Cassie sobre los ojos de Jemima seguramente es porque recordaba el verdadero color de ojos de Izzy.
    Ahora si me molesta? no, me gusta que los Lightwood tengan ojos claros :D Eso si...que Alec tenga los ojos celestes por favor!!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me molesta un poco xD porque bueno Isabelle tiene una reflexión a cerca del color de sus ojos y bueno, he ahí dónde se destaca la diferencia del color de ojos, no les parece?... Es decir, tiene que ver... pero si tienen que dejarlos claros por X o Y razón.. bueno, ni modo xD

    ResponderEliminar
  3. no me molestaría que no usara lentillas, siempre que su actuación valga la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo si la actuacion es buena se le puede dar la oportunidad

      Eliminar
  4. Para mi esta bien mientras haga el personaje de Izzy tal cual, como se ve es otro tema. Ademas es cierto que Izzy tiene los ojos negros -Simon ve que son marrones muy oscuros- lo unico igual con Alec es que tienen el cabello negro na mas. :P ESPERO TENGAMOS PRONTO NOTICIAS DE ALEC PERO YAAA XD

    ResponderEliminar
  5. En lo personal no creo que afecte mucho. Es cierto que Isabelle tiene una reflexion en CoLS sobre como a ella le gustaria tener los ojos azules de su hermano y sus padres pero no creo que sea una gran parte en el libro o que sea una cosa importantisima como los ojos de Magnus por ejemplo. No me molestarian sus ojos azules pero habrá a quienes si por eso pregunto...

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo