Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 25 de junio de 2012

En los libros de los Instrumentos Mortales (y prácticamente en la mayoría de los libros para jóvenes adultos) la historia se centra principalmente en los jóvenes o adolescentes, mientras que los adultos son más bien un marco de referencia o incluso solo espectadores. No es de sorprenderse que cause mucho más revuelo el casting de los jóvenes que el de los adultos en la película de Ciudad de Hueso. Pero definitivamente tendrán que elegir a los adultos en algún punto, entonces, qué hay con eso? Cassie nos responde.




“Hola Cassie! :) Hemos estado hablando sobre noticias del casting que incluyen a Magnus, Alec y Simon, pero no tanto a Hodge, Luke Jocelyn y Valentine. Solo iba a preguntar si alguna gran estrella hace audición para los papeles de los adultos? — s0muchskill ”

Para papeles adultos, la gente no hace tanto audición. Cuando eres un actor más jóven, tiendes a tener menos cuerpo con qué trabajar, en cambio si estamos hablando de, por decir Dame Judi Dench (la elegí al azar por que es obvio que no hay un papel para ella en la película de modo que nadie pensará que estoy dando pistas!) ella tiene un gran cuerpo con el cual trabajar, puedes mirar y ver el amplio rango de papeles que puede representar. Así que es muy improbable que alguien le pida hacer audición. Tiende a ser más como una "platica con el director durante el almuerzo o en Skype para asegurarse que eres simpático, y eso es todo," ese tipo de cosa. Así que no es una cuestion como los cientos y cientos que hicieron audición para Jace, Alec e Izzy. (En cuanto a Lily y Jamie haciendo audición juntos, los creadores de las películas son conscientes de que la química entre Jace y Clary tiene que ser un punto central en la película, de modo que no es algo negociable, pero el que hagan pruebas juntos no sucede siempre.) Con los adultos definitivamente es más algo como "bueno, si no es esta persona, entonces esta persona, pero esta otra persona no,"- como Luke y Valentine tienen que ser muy distintos. Es todo muy complicado con un montón de cosas que cambian. [Con todo esto] Estos días, me asombro de que alguna película se haga, en realidad. 

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Oyee... Alguien me puuede responder? En la foto el chico rubio que va de negro quién es...? Graciias :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm...tal vez sea Stephen Herondale. De izquierda a derecha:
      Robert Lightwood, Maryse Lightwood, Jocelyn Fairchild, Valentine Morgenstern, Luke Garroway, Stephen Herondale y Hodge Starkweather.
      Si me equivoco algunas de las chicas me corregirán.

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo