Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 30 de junio de 2012

Tanto 'Los Orígenes' como 'Los Instrumentos Mortales' estan llegando a su fin. Pero eso no quiere decir que no tengamos mas de las crónicas de Cazadores de Sombras y de Cassandra Clare.
Cassie anunció hace un tiempo que tiene planeado continuar con las historias de los Cazadores de Sombras con una nueva Saga llamada 'Los Artificios Oscuros' que comenzará a publicarse en 2015 y también anunció que está trabajando junto con su parabatai Holly Black en otra saga llamada "The Iron Trial" para nosotros, 'Los Juicios de Hierro'. Esta nueva saga no tendra nada que ver con los Cazadores de Sombras. Pero bueno, si siguen al dia las noticias de este blog todo esto seguro ya lo saben. Lo que viene a continuación es lo último que Cassie dijo acerca de estas dos nuevas sagas:

Sobre 'Los Artificios Oscuros' (The Dark Artifices - TDA):



He estado viajando y haciendo investigaciones para Los Artificios Oscuros en Italia y la Ciudad del Vaticano.

Esta saga estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en el año 2013. Puedes encontrar la sinópsis y mas información sobre esta saga ACA.


Sobre 'Los Juicios de Hierro' (The Iron Trial - TIT):






Constantin Film, el estudio que adquirió los derechos tanto para 'Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales' como 'Los Orígenes', rápidamente se hizo con los derechos para 'Los Juicios de Hierro'.

Clare reveló en un chat con fans el Sábado que ella y Black estaban trabajando en el guión. Y de acuerdo con Deadline, tanto Clare como Black serán productoras ejecutivas.

The Iron Trial, el primer libro planeado para una saga de cinco entregas será publicado por Scholastic en algún momento del año 2014.


"Holly y yo estamos escribiendo el guión de 'Los Juicios de Hierro..."

Los Juicios de Hierro, el primer libro planeado de una saga de cinco entregas que se publicará por Scholastic, se dará a conocer en algún momento del año 2014.

Aquí está la sinopsis:

Callum Hunt de doce años de edad, ha crecido conociendo tres reglas de memoria. Nunca confíes de un mago. Nunca pases una prueba que un mago te de. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterio.

Call está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo haga, su vida va a cambiar en formas que él no puede posiblemente imaginarse.

¿Quién está tan ansiosa/o por leer estas sagas como yo?

Fuente: Cassandra Clare, TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo