Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 27 de junio de 2012

Cassie publicó en su Tumblr una diminuta parte de la portada de 'Princesa Mecánica'.



Cassie: Es una preciosidad. Puede que sea mi portada favorito de la saga Los Orígenes, y ellas son mis portadas favoritas que he conseguido hasta ahora. Tessa está en la portada. Me gustaría poder compartir incluso una milésima parte de su hermosura con ustedes. Creo que esto es exactamente lo mucho que me permiten mostrar. Sin que Simon & Schuster en realidad vengan a mí con un gancho de carnicería. (Mi vida últimamente parece ser todo acerca de cosas que se supone no debo decir o mostrar. Gah! Nada que ver con mi naturaleza.)

No sé quién estará en la portada de Ciudad del Fuego Celestial. Sé lo que me gustaría: vamos a ver si lo consigo. :D

En cuanto a Los Artificios Oscuros, está tan lejos, simplemente no sé si la sabia producción se quedará con la estética de diseño de Los Instrumentos Mortales y Los Orígenes o harán algo totalmente diferente. En tiempo de diseño de portada de libros, tres años bien podrían ser un millón - todo lo que sé es que para el año 2015 todos los libros tendrán que venir envueltos en salmón o algo así.
Tendremos que esperar a que salga la portada oficial de Princesa Mecánica y ver si es nuestra favorita como resultó ser para Cassie.

¿Cuál es su portada favorita de las sagas de Cazadores de Sombras y qué les gustaria para la portada de Ciudad del Fuego Celestial?

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo