Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 5 de junio de 2012


Con el rodaje de 'Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso' que comenzará el 15 de agosto, el zumbido de la pre-producción tiene a los fans ansiosos por noticias.

Ha habido muchos rumores sobre el elenco que circula por Internet y, a veces es difícil identificar los rumores que tienen credibilidad y cuáles son falsos.



Esto es lo que sabemos acerca del casting hasta el momento:

LILY COLLINS COMO CLARY

Lily Collins ha ocupado el papel de la heroína principal Clary desde diciembre de 2010 y no hay duda acerca de su calidad.

JAMIE CAMPBELL BOWER COMO JACE

Ha sido un poco más de un año desde que Jamie Campbell Bower fue elegida como el sarcástico Cazador de Sombras Jace y aunque en un momento hubo cierta incertidumbre en torno a si aún tenía el papel, no hay duda de que Jamie será Jace.

CHRIS RIGGI NO CONFIRMADO COMO ALEC

Mientras que Chris Riggi reveló que él ha audicionado para el papel de Alec, su rumoreado casting de IMBD no es más que un rumor. Riggi admitió que él no creía que todavía este en carrera para el papel.
Nota: No confíes en IMDB como una fuente confiable de información hasta que una película entre en producción.

ADELAIDE KANE NO CONFIRMADA COMO ISABELLE

Adelaide Kane es otra actriz que falsamente apareció en IMDB, esta vez se rumoreada como Isabelle. Cassandra Clare aborda preguntas de los fans sobre el rumor y ella inmediatamente lo derribó con un "no es cierto."

CASTING MUY CERCA EN QUINCE DIAS

De acuerdo con un fan que asistió a una firma de Cassandra Clare, Clara reveló que el casting estaría completó en unos quince días, que se traduce en dos semanas, y comenzaría a ser anunciado.

LECTURAS DE QUÍMICA CON LILY COLLINS

Según el informe del mismo fan, Lily Collins tenía pruebas de química con los actores para Simon la semana pasada y la lectura de química con los actores de Magnus tendrá lugar esta semana.

TENEMOS UN SIMON

Nosotros simplemente no sabemos quién es todavía. De acuerdo con un fan que asistió a una firma de Cassandra Clare, el director de casting Stephanie Corsalini y los productores ya han decidido a un actor para Simon y están trabajando actualmente ordenando su programa para asegurarse de que pueda hacerlo.

CASTING SAMANA PASADA Y ESTA SEMANA

Según el informe del mismo fan, estaban haciendo un casting para Luke y esta semana serán los casting para Magnus e Isabelle.

MAS DE 100 ACTORES AUDICIONARON PARA MAGNUS

Los actores que han audicionado para Magnus no se han sido nada extraños para llegar a los fans por su apoyo. En la fiesta de lanzamiento de "Ciudad de las Almas Perdidas" realizada el 8 de mayo, Cassandra Clare reveló que más de 100 actores habían audicionado para el papel. Aquí hay ocho que sabemos que han audicionado: Shannon Kook, Raymond Simon, Butler Ross, Ben Cho, Chau Osric, Ku Austin, Sakurai David, James Adam y Kris Lim Conde-Bolos.

ISABELLE REDUCIDA A OCHO

De acuerdo con un fan que asistió a una firma de Cassandra Clare, Clare dijo que las actrices que compiten por el papel de Isabelle se ha reducido a ocho -seis son británicas, una es americana y una de Australia.


¿Leyeron eso? !!!Ya tenemos un Simon!!!


Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: TMI Source

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo