Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 30 de junio de 2012

Cassie estuvo respondiendo en su tumblr preguntas que le hicieron los fans sobre la película 'Ciudad de Hueso':


sharetheindie: ¿Ya han elegido a alguien para ser Simon? Si es así, ¿a quién? Y si no han elegido a nadie aún, Freddie Highmore siempre viene a mi mente cuando leo la saga.

Cassie: Simon aún no ha sido elegido; no esperen un cast para Simon hasta a mediados de Julio, porque hay Razones. (Son buenas Razones). Siempre me imagino a Freddie Highmore como Jared/Simon de Las Crónicas de Spiderwick de Holly (Black). Éso son sólo mis pensamientos. No tengo idea de si realmente las personas que eligen el cast han pensado en él.



esperenia: amo pensar en David Tennant como Hodge o Luke, pero qué piensas de Jennifer Love Hewitt para Jocelyn o Maryse?

Cassie: Amaría a David Tennat por supuesto. Creo que es interesante cómo se imaginan las personas a los adultos. JLH sólo tiene 32 -eso creo. Por lo que sería muy jóven para tener una hija adolescente. Y la gente normalmente se sorprende de que Jocelyn, Hodge, Luke y Valentiene tienen básicamente la misma edad, treinta y tantos. Valentine es un poco más grande, casi como de 40 y creo que los padres Lightwood son de esa edad también.



ilovestv: David Tennant como Hodge es perfecto! Por lo que me trae la pregunta, ¿ya han elegido a Hodge? ¿O aún trabajan en ello?

Cassie: Hodge no ha sigo elegido. La única persona que ha sido agregada al cast pero que no se ha hecho pública la información es Alec. De todas formas, si no está aquí, puedes asumir de que el personaje aún no tiene actor.


josh-hutch-is-my-husband: Sólo me preguntaba si Max va a estar en la película de Ciudad de Hueso, porque sé que sale hasta el segundo libro.

Cassie: No, él no aparece.


averysbooknook: Así que la película se empieza a filmar a mediados de Agosto en Toronto. ¿Crees que te le unirás al cast/grupo mientras estén filmando en Toronto (quizás con alguna firma de libros)?

Cassie: Je *se imagina firmando libros al azar en el set* Ellos han sido muy amables al enviarme una invitación para visitar el set, así que creo que depende de los horarios de filmación, y mi propia agenda. De todas formas, si visito el set en Toronto o cuando estén filmando en Nueva York, les estaré avisando.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Nephilim Circle
Traducción: Nephilim Circle


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al parecer no, eso no me agrada mucho =S
      Espero que al menos lo nombren. Pero supongo que dsp aparecerá, juega un papel muy importante en Ciudad de Cristal.

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo