Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 6 de junio de 2012

Hace un par de meses corrió el rumor de que Jamie había sido sacado del papel de Jace ya que su contrato estaba en "negociaciones". Eso no podía ser más falso. Desde hace un año, Jamie tiene el papel de Jace bajo la manga; aun así las especulaciones siguieron. Con el siguiente video se termina esa especulación.


La entrevista fue hecha en Abril pasado pero no habíamos visto este video antes. Jamie habla sobre como acababa de firmar contrato entonces, para la película de Los Instrumentos Mortales, en la que va a participar con Lily Collins, y da una idea de que está entrenando para el papel. Eso significa que el contrato de Jamie está asegurado y terminado desde hace dos meses al menos. Caso cerrado.

Con solo un poco más de dos meses para que inicien las grabaciones, las cosas se ponen a marchas forzadas para la directora de Casting, Stephanie Corsallini, porque no solo es elegir al actor ideal sino también asegurarse de que dicho actor pueda cumplir con la agenda y que su contrato quede listo a tiempo.

Es por esta razón por la que al menos dos actores favoritos de los fans, posiblemente estén fuera de la pelea. Logan Lerman y Douglas Booth podrían tener un conflicto mayor en sus agendas y que posiblemente dejaría fuera cualquier participación en la película de los Instrumentos Mortales, ya que los dos están previstos para participar en la película Noah de Darren Aronofsky, según la información que da Next Movie.



Logan a quien los fans quieren para Simon y Douglas quien es aclamado para el papel de Alec estarían en conflicto si esto se confirma y no podrían participar.

Cassie ya había mencionado algo de esto cuando se le preguntó si Logan Lerman había hecho casting para Simon, ella dijo que era muy poco probable por cuestiones de agenda, por lo que estos rumores parecen bien fundamentados.

Seguimos esperando noticias confirmadas sobre el casting de otros personajes, que en teoría deberían salir a la luz en estos días. No pierdan la fe, estamos a solo un paso!


Fuente: TMI Source, TMI Examiner, Next Movie
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo