Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 19 de junio de 2012


Si te gustan las Crónicas de los Cazadores de Sombras de las sagas de Cassandra Clare, aquí hay algunas maneras de demostrarlo. NPR.org está preguntando a los lectores, ¿cuáles son las mejores novelas para jóvenes adultos que hay en el mercado? Se compilará una lista de las 100 mejores novelas YA basándose en las nominaciones de los lectores y/o votos. Tienes que hacer click en NPR.org y da a Cazadores de Sombras 'Los Instrumentos Mortales' y 'Los Dispositivos Infernales (para nosotros Los Orígenes)' de Cassandra Clare este honor. Se puede nominar hasta 5 títulos. Las Sagas, como las de Cazadores de Sombras y Los Orígenes cuentan como un volúmen. Debes votar dejando un comentario en esa web.

También, está el popular segundo torneo anual de YA Sisterhood. Aquí es donde los fans de libros para jóvenes adultos pueden nominar y votar por sus personajes masculinos favoritos. El año pasado Jace Wayland de 'Los Instrumentos Mortales' ganó y debido a esto él no es eligible para la nominación este año. Si quieres saber como votar ingresa AQUI.

Hasta ahora, sin embargo, los chicos de las Crónicas de los Cazador de Sombras están saliendo fuerte. Clare, el año pasado, les regaló a los fans una escena especial como celebración de la victoria de Jace. Clare ha estado mayormente ausente últimamente debido a su gira de 'Ciudad de las Almas Perdidas' y por el retiro de escritura por 'Princesa Mecánica', la conclusión de 'Los Orígenes'. Con su agenda apretada no se sabe si va a hacer lo mismo si uno de sus chicos gana, pero no perdamos la esperanza.

El jueves 28 de junio, Mundie Moms serán las anfitriónas de un chat en vivo con Cassie a las 9pm EST. Asegúrate de revisar la hora de tu ciudad para poder ver el evento (puedes ver la hora de tu ciudad aqui). Puedes enviar hasta 2 preguntas sobre 'Ciudad de las Almas Perdidas' que se las leeran a Cassie durante el chat. Para hacerlo deben llenar el simple formulario que aparece en el blog de Mundie Moms.

Aún no tenemos noticias sobre la adaptación cinematográfica del primer libro de Los Instrumentos Mortales 'Ciudad de hueso'. Sin embargo, con la filmación comenzando en Agosto, en cualquier momento comenzaran a llover.

Fuente: TMI Examiner, Mundie Moms, TMI Source
Vía: TMI Examiner
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo