Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 20 de junio de 2012

A solo 2 meses de que comience el rodaje de la película de 'Ciudad de Hueso' ya tenemos 3 actores confirmados y ellos son Jace, Clary e Izzy por Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Jemima West respectivamente.
Recientemente Cassie anunció que ya hay un posible Alec pero aún no puede decirnos quien es y durante su gira por Reino Unido se rumoreaba de que también ya teniamos un Simon. Despues de tanto tiempo sin noticias, y ahora que Cassie volvió a las redes sociales, los fans no pudieron esperar y estuvieron preguntandole a Cassie sobre eso.



smileymariz: Hola, Cassie! Con toda la cosa alrededor de Alec y esas cosas, me preguntaba si alguien había audicionado para Simon y, tal vez, aunque sólo sea una pizca, puedes por favor decirme quién es. Estoy muy enamorada de este personaje y quiero que sepas que yo te quedaría eternamente agradecida si Logan Lerman podría ser elegido para este papel adorable. Espero que seas capaz de responder a esto. Por favor y Gracias! P.S TE AMO! :)

Cassie: Muchas, muchísimas personas han audicionado para Simon.

Yo no te puedo decir, como he dicho antes, quien ha hecho una audición para cualquiera de los papeles debido a leyes sindicales. Como Logan está tan enormemente ocupado, y ya es líder de una franquicia, puedo decir que a pesar de que todos le queremos (Robert, mi productor, ha trabajado con él antes en Los Tres Mosqueteros), sería muy muy muy difícil hacer ese trabajo. Ver: Los peligros del cast fan. No estoy diciendo nunca, porque no tengo la autoridad ni el conocimiento para decirlo, yo digo que si yo estuviera en una piscina de apuestas no es donde yo pondría mi dinero. Nunca se sabe, sin embargo.

He visto muchas películas de fantasía que se hicieron en los últimos años. Sólo una vez he visto a la elección de los fans para un reparto parcial. (Alan Rickman, Snape.) Nunca ha hecho ninguna diferencia apreciable para el éxito de una película o el fracaso. La película tiene que ser una buena película y los actores elegidos tienen que hacer un buen trabajo - eso es lo realmente importante, al final. Es para es por lo que todos debemos tener los dedos cruzados.


tomhiddling: Debes saber, una vez que anuncien quien será Alec, colapso mental. UNA VEZ QUE ANUNCIEN QUIEN ES SIMON, mi cuerpo estára muerto.

Cassie: Te entiendo. He visto un montón de gente sorprenderse de que tenemos a Alec e Isabelle confirmados, pero no a Simon, porque Simón es un personaje más importante. Y eso tiene sentido: Creo que mucho del casting de la película es una especie de ir las partes más altas hacia abajo. Viendo este casting suceder, ha sido un enfoque muy gestáltico con el casting de todos los personajes dándole la misma cantidad de atención y al mismo tiempo. Creo que es realmente interesante y probablemente bueno en términos de construir un conjunto con el que trabajar y cómo se relacionarán entre sí (Alec e Isabelle tienen que parecer que en realidad podrían ser hermano y hermana, Simon tiene que tener química no sólo con Lily/Clary, pero con Jamie/Jace tiene que tener una energía muy diferente. Luke y Valentine del mismo modo tienen que tener un aspecto y energía muy diferente.).

De todos modos tengo un Simon favorito, pero no puedo decir quién es. Estoy apoyándolo en silencio porque creo que él sería impresionante. Mi conjetura es que no vamos a tener un Simon confirmado hasta julio debido a razones. Pero Julio no está tan lejos!




Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr, Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. ESTOY MUY EMOCIONADA POR SABER QUIEN SERA SIMON LEWIS!amo a simon por sus personalidades,es un gran personaje.Me gustaria que Logan Lerman interpretara a Simon,para mi el encajaria muy bien,me gusta como actua.Pero tienes razon el ya es lider en una franquicia,y seria muy dificil.ME ENCANTARIA MUCHISISIMO QUE LOGAN LO INTERPRETARA!Pero se que eligiran muy bien a quien lo interprete.

    MANTENDRE MIS DEDOS CRUZADOS,
    saludos desde Idris(xd)

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo