Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 3 de mayo de 2012

Una fan le ha preguntado a Cassie sobre la portada de CoLS y gracias a eso, Cassie nos cuenta también un poco sobre la portada de Ciudad del Fuego Celestial:



aqsa-naveed2: Hola, Cassie! A todos, incluyéndome a mí, absolutamente nos encantó la portada del libro de Ciudad de las Almas Perdidas! Pero tengo una pregunta. Parece como si el libro se centrara más en Sebastián, por lo que ¿no habría sido mejor para él estar en la portada? A pesar de que la adoro por completo! Es sólo una pregunta general.

Cassie: *Se rasca la cabeza* Sebastian está más en el foco en Ciudad de las Almas Perdidas de lo que lo ha estado en los libros previos, pero 1) ya está en la portada de Ciudad de Cristal 2) que no necesariamente eso lo convierte en el personaje más enfocado y 3) por todo lo que sabemos, podría estar incluso más enfocado en el sexto libro, y entonces tendría más sentido de ponerle en esa portada. Y desde siempre había planes para tener una portada de Jace/Clary - ¡la editorial entera ha estado esperándolo durante años! - ¿pero qué pasa si Jace muere en Ciudad de las Almas Perdidas? ¿O se convierte en un sándwich de ensalada de pollo? Entonces no estaría en la portada de Ciudad del Fuego Celestial. Además, ya hay planes para la portada de Ciudad de Fuego Celestial y pienso que será épica :)


Si a vos también te encantó la portada de Ciudad de las Almas Perdidas, vota por ella ACA.

Todavia no se publicó Ciudad de las Almas Perdidas y ya estoy pensando en como será la portada de Ciudad del Fuego Celestial jajaja. ¿Cómo será?

Fuente: Cassandra Clare
Vía: tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Como que y si Jace muere en CoLS?!?!!! :O

    ResponderEliminar
  2. Hay* esta muejer va hacer que me de in infarto si sigue diciendo cosas como "si Jace muere"

    ResponderEliminar
  3. aii me da un infarto... si esa mujer mata a JACE!!!!! A mi dios. Kono kos hace ella eso...

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo