Posted by : sonirueda2009 sábado, 12 de mayo de 2012

Y no tranquila con la publicación de su libro, 
Cassie nos sigue dando cosillas!! 
Perlas, diría yo!!

Aquí les dejo una:

"Escena eliminada de la Ciudad de las Almas Perdidas: Magnus y Alec"



  



                                                 *****  
                                                                                                            La Ley de los Brujos era muy clara en este punto: si se amaba a un mortal, muy bien, pero no es tuyo para interferir con su mortalidad. Tardó un tiempo en acostumbrarse a esa ley. . . por lo general hasta que se dio cuenta de que ser inmortal era menos un don sino una carga.

 Magnus dejó caer la cenicera de nuevo sobre la mesa y tomó el teléfono, pulsando el botón de marcación rápida para el número de Alec. Cuando Alec atendió, su voz sonaba tanto agobiada como esperanzada: 
"Magnus? ¿Has encontrado algo? "

"Nada. Lo siento. "

"Oh."- el sonido del hilo de voz de Alec mostró aplastante desilusión.

"Pero yo estaba pensando en los parabatai", dijo Magnus. "Cuando los parabatai son muy cercanos, ellos pueden sentir si el otro está muerto, o ha cambiado, o -"

"Yo sé", dijo Alec. "Ya lo sé. Yo lo sentí -por esos momentos en que murió Jace, en Idris-. Pero esto no es así"

  Magnus se lo podía imaginar, los ojos azules en su rostro pálido, tirando de un mechón enredado de su cabello.  Alec generalmente parecía que se había caído de la cama en una pila de ropa al azar y no como si en realidad hubiese elegido la ropa, y puesto que Jace había desaparecido, ahora había empezado a parecer que había dejado también de cepillarse el pelo. "No siento nada".

"Como realmente nada? Igual que en. . . nada? ..."
"Estás bien. . .? "Sonaba Alec confundido.

"Eso realmente me da algunas ideas", dijo Magnus. "Voy a hacer todo lo posible para ayudar, ya lo sabes, ¿verdad Alexander?  No porque sea la Clave, sino porque eres tú. "

"Yo lo sé".  Alec se quedó en silencio por un momento.  
 "Es bueno escuchar tu voz, aún cuando no puedas ayudar", agregó Alec, y colgó abruptamente.


  Magnus puso el teléfono junto a él y se sentó durante un momento, lo suficiente como para oírse a sí mismo respirar. "Le estoy perdiendo", pensó. "No sé cómo o porqué, pero es así."

*****

Bueno, me quedé como así:





Fuente:  Tumblr Cassie
Vía: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Si, definitivamente me quedé igual que la imagen

    ResponderEliminar
  2. 0_0 OMFG!

    Enserio, te deja con la cara de la imagen. Se ve que COLS Va a estar de bomba...
    ¿Alguien sabe la fechad e publicación?

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, no lo entiendo. Esta parte no muestra mucho, solo que ha magnus le importa lo que está pasando en su relación con Alec. Y será solo mi opinión, pero cuando leí ciudad de las almas perdidas sentí como si Magnus no mostrase tanto compromiso como Alec así que me sorprendió el final. Esta parte habría encajado bien. Y como buena fan de Malec espero que en el último libro siga habiendo protagonismo en esta pareja!! (el estreno del libro es el 19 de Marzo de 2014)no queda mucho...

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo