Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 3 de mayo de 2012

Adelanto de Ciudad de las Almas Perdidas por faltar solo 5 días para su lanzamiento:

"O estás con nosotros o contra nosotros, Jocelyn." Su rostro se endureció. "Pero no puedes estar en contra de tu propio hijo."
Supongo que quien habla es Sebastián y parece que no va a dejar en paz a su madre en todo el libro.

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

7 comentarios:

  1. Saben qué se me figuró de golpe? Maryse, Magnus y Jocelyn!!!

    Maryse diciéndole éste adelanto primero a Jocelyn.. Luego Jocelyn diciéndole a Magnus :"Él es un cazador de sombras. Su lealtad será para la Clave." y Magnus contestándole: "Él es mi amigo," dijo Magnus fríamente. "Su lealtad es para mí." Y luegoMaryse diciendo lo de tener que mostrarle algo a la clave porque si no sería traición!!

    OMFG!!!!! La espera me va a terminar de matar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Jocelyn le diga eso a Magnus. Cuando se menciona al hijo de Jocelyn se refieren a Sebastian y dudo muchisimo que su lealtad sea para la Clave y Sebastian siendo amigo de Magnus? nonono.

      Eliminar
    2. MUCHOS SPOILERS EN ESTE COMENTARIO!
      Yo creo que, después de que La Clave decide que no van a seguir buscando a Jace; Alec, Isabelle y Clary deciden buscarlo por su cuenta, se les unen Simon y Maia y posiblemente Jordan, pero en algun punto Jace va por Clary "si vienes conmigo no hay vuelta atrás". En un punto muy cercano los adultos (Jocelyn, Maryse, Luke, incluso Magnus) no están de acuerdo con la Clave asi que se reunen por su cuenta y eso es lo que vimos en el super adelanto en que Simon, Maia, Isabelle y Jordan estan de camino hacia donde ya están Maryse y los demás. Entre los jóvenes no creo que haya ninguna duda de que tienen que seguir buscando a Jace (y posiblemente a esas alturas también a Clary), pero entre los adultos pesa que la Clave los puede acusar de no acatar las ordenes etc. Si Jocelyn se pone en el plan de "No lo busquen", y Magnus respalda a Alec en la búsqueda, creo que se entendería que Maryse o Jocelyn dijeran: "Es un Cazador de Sombras su lealtad es con la Clave", y que Magnus dijera "Es mi amigo su lealtad está conmigo" convirtiendo la palabra amigo (friend), a compañero o pareja... Esas son mis teorías.

      Eliminar
    3. Ahi las cosas encajarian mas! Porque no les preguntamos a las chicas que ya tienen CoLS? jajajajaaj. Ok, no.

      Eliminar
    4. Quise expresar algo así, solo que mis dedos se atragantaron con el teclado!!

      Eliminar
  2. niñas ya no mas, no voy a leer mas fragmentos ni adelantos....porq estoy volviendome loca....soy Erika Gonzalez..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedan cinco fragmentos, estás segura que no los quieres?, a estas alturas ya te has comido todos los spoilers...

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo