Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 9 de mayo de 2012

Como ya habrán visto en publicaciones anteriores, Natalie Markey de TMI Examiner ha hecho una serie de entrevistas a los involucrados en el Book Trailer de Ciudad de Almas Perdidas, en esta nota les dejamos la entrevista que le hizo a Judson Birza, quien es un modelo Australiano y que actuó como Jace en el video. Birza es también el modelo que aparece en la portada del libro.

Que disfruten la entrevista!




1. Habías escuchado o leído los libros de Cassandra Clare antes del casting?

JB: No, al principio no, pero casi termino Ciudad de Cenizas y estoy disfrutándolo en serio. Definitivamente estoy pensando en el resto de la serie.

2. Cuentame sobre tu audición.

JB: Ya había hecho la sesión fotográfica para la portada del libro como Jace, asi que fue más como reunirme con Martin el director y Ashley la jefa de producción. Ellos me explicaron todo y sonó como un gran concepto y un increíble día de grabación asi que me apunté.


3. En qué te pareces al personaje?

JB: Soy muy apasionado en cuanto a las experiencias que tomo en mi vida, y tengo un fuerte instinto de cuidar a las personas. Como sea, como Jace, me gusta ser salvaje. Me conocen por resistirme a una autoridad injusta en ocasiones. También me identifico con el amplio contexto de los libros ya que he estado fascinado con las religiones del mundo desde muy temprana edad. Disfruto el profundo conocimiento de Clare sobre las leyendas fantásticas y sobre todo el tema del bien contra el mal.

4. Qué es lo que amas más sobre representar a tu personaje? 

JB: Creo que Jace ha estado viviendo dentro de mi por algun tiempo, y ahora me tocó representar una creciente urgencia por salvar el mundo y me divertí un montón haciendolo.


5. Cual fue tu parte favorita de la producción?

JB: Todos eramos jóvenes, divertidos y listos para trabajar. También me tocó besar a Clary un par de veces. El almuerzo fue sabroso también.

6. La parte que menos te gustó?

JB: Hacía frío en el edificio y había un montón de tiempo muerto. Creo que eso es bastante común en la mayoría de las producciones.


7. Eres consciente de la increíble base fan de Cassandra Clare? 

JB:  Ahora definitivamente sí. Ella ha hecho un trabajo brillante en incorporar un material algo pesado en una serie para adolescentes adultos que es bastante fácil de leer. Quizás podamos salpicar un poco de espiritualidad en esta generación de jóvenes que tienen imaginaciones activas pero que es ampliamente pensado que está definida por el materialismo y la tecnología moderna.

8.  Cual escena crees que los fans van a disfrutar más? 

JB: Soy fan de la escena en Ciudad de Cenizas cuando caen en el mundo de las Hadas a través del reflejo de la luna. Me gusta nadar y estar bajo tierra suena radical.

(No es una escena del trailer pero me encanta ver como Birza se ha convertido en un fan)

9. Has leido algo de Ciudad de Almas Perdidas? Si es así qué opinas? 

JB: He leido los adelantos y suena como que va a ser un libro entretenido, aunque todavía tengo que leerlo.

10. Si pudieras preguntarle algo a tu personaje, que sería? 

JB: Eres del pasado, el futuro o todos existimos al mismo tiempo?


Fuente: TMI Examiner
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Imaginense cuando estemos leyendo una entrevista luego de que filmen Ciudad de Hueso y esas JB sean por "Jamie Bower". Ok...estoy fantaseando demasiado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sera pronto *-* i <3 jamie

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo