Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 29 de mayo de 2012


Primero las notas verdaderas: en la categoría de "no tan rumores sino más bien cosas seguramente ciertas" esta este candidado para Magnus Bane.

Soy sincera cuando les digo que ya he perdido la cuenta sobre cuantos actores conocemos ya, que han hecho el casting para el papel. ¿Ocho? ¿Diez? Seguro que ustedes me ayudan a recordar.

<< El más reciente es el joven aquí a su izquierda: Kris Conde-Bolos.

Él es un modelo profesional Australiano y el día de ayer publicó en su twitter que se había unido a la pelea por el papel.

Puedes ver más fotos de Kris en su portafolio de modelaje aquí




Me uní a la #battleroyale
de los finos actores
por el papel de #MagnusBane
#queelmejorhombregane
¿Qué tal este maquillaje
para #Magnus Bane? 
¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta Kris para el papel? 

En la categoría de "esto es un rumor no confirmado" se está diciendo por todas partes que esta semana que pasó Lily estuvo muy ocupada en las audiciones para el papel de Simon. Se dice tambien que Logan Lerman estuvo en territorio de Estados Unidos la semana pasada, aunque de nuevo, esto es solo un rumor porque tambien es sabido que Logan está grabando Percy Jackson & The Olimpians en Canadá asi que no pongan sus esperanzas muy en alto.

Se habla tambien de que durante sus firmas de libros en Londres Cassie habló de que esta semana estaría con Lily viendo las audiciones para los personajes de Magnus y Simon, y de que Cassie ha visto ya algún material de estas audiciones.

Sabemos por comentarios de Shannon Kook que la contienda por el papel de Magnus podría estar ya en su recta final, lo que de cierto modo le da peso al rumor de Cassie en las audiciones, pero de nuevo: son solo rumores, Cassie no ha confirmado nada, ni tampoco Lily.

Seguimos esperando, pero yo cruzo los dedos para que esta semana o mas tardar la próxima tengamos un ganador en algun papel importante.

¿Quién creen que será el primer personaje que anuncien? ¿Cual actor les gustaría más?  


Fuente: @KrisCondeBolos, Tumblr. 

Vía: TMI Source 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo