Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 9 de mayo de 2012


Completanto con la serie de entrevistas que realizó Natalie C. Markey de TMI Examiner a los productores y actores que participaron del rodaje del book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas. Ahora llegó el turno de Sebastian, quién es interpretado por el actor Chris Schellenger y es el que más tiempo aparece en el trailer.








1. ¿Habías oído o leído sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?

CS: Antes de ser contratado, había escuchado mucho sobre sus libros y lo fantásticos que eran. De hecho, tengo un amigo que me dio una sinopsis detallada, ¡y me rogó que leyera los libros antes que el nuevo saliera a la venta!

2. Cuentame acerca de tu audición.

CS: ¡Mi audición fue super rápida! Tuve que encarnar el personaje sin tener que usar ningún diálogo, lo cuál fue un reto estimulante. Me llamaron el mismo día del casting y me quisieron entrevistar con otra actriz leyendo para Clary. ¡Estaba felíz de hacerlo! Después de la llamada, estaba nervioso. Realmente quería el papel. ¡Finalmente una llamada telefónica! ¡Estaba absolutamente feliz de escuchar que habia conseguido el papel!.

3. ¿En qué eres similar a tu personaje?

CS: Creo que todos podemos identificarnos con querer algo tan malo que haríamos cualquier cosa posible para conseguirlo. En eso es en lo que Sebastian y yo somos realmente similares. ¡Somos implacables! Siento a Sebastian, a su propia manera; hace cosas horribles tanto por amor extremo como por dolor. ¡Lo cuál lo hace más retorcido! Todos lucharíamos para nuestros seres queridos, pacíficamente o por la fuerza y con todos los grados intermedios.

4. ¿Qué te ha gustado más de interpretar a tu personaje?

CS: El personaje de Sebastian fue muy divertido de hincarle el diente. Me encantó encontrar los lados más oscuros de mí mismo para traer a Sebastian y excavar por el lado humano de él también. Me encantó tener todo ese vestuario. El pelo, la daga, los ojos, incluidas las runas y cicatrices plateadas. ¡Fue una maravilla!.

5. ¿Cuál fue tu parte favorita de la producción?

CS: ¡Mi parte favorita en realidad fue vivir en el maravilloso mundo que Cassandra Clare ha creado para nosotros! El equipo de producción hizo sus deberes para darnos, a los actores y a nosotros, los fans un auténtico sentimiento de realidad.

6. ¿Parte menos favorita?

CS: ¡Mi parte menos favorita fue cuando termino! Estaba disfrutando tanto ser Sebastian; fue dificil quitarme todo de encima.

7. ¿Eres consciente de la asombrosa base de fans que tiene Cassandra Clare?

CS: Soy consciente de la asombrosa base de fans de Cassandra Clare; ¡soy parte de ella! Ella es brillante y su habilidad de crear un vívido mundo vívido usando solo palabras es destacable.

8. ¿Qué escena crees que los fans van a disfrutar más?

CS: Pienso que hay dos escenas que los fans van a adorar. La primera es la escena hot entre Jace y Clary; dónde corren a los brazos del otro y se besan apasionadamente. Pienso que la escena culminante será también una de las favoritas en la que mi personaje, Sebastian tiene unas alas gigantes de fuego y siento seguro de que va a quemar el mundo.

9. ¿Has leído algo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'? Si es así, ¿qué te pareció?

CS: ¡De lo que he leído estoy seguro que será un trato místico! Estimulante en muchas maneras diferentes, ¡no puedo dejar de leerlo!

10. Si pudieras hacerle una pregunta a tu personaje, ¿cuál sería?

CS: Me gustaría preguntarle si pudiera conectarme con algunos tatuajes de ese par de alas!! Aparte de eso me gustaría preguntarle, "¿Qué te llamó al lado oscuro?"



Fuente: TMI Examiner
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo