Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 1 de mayo de 2012

Cassie responde preguntas sobre Sebastian (Jonathan Cristopher Morgenstern) en Tumblr, a poco menos de una semana de que Ciudad de Almas Perdidas sea publicado. ¿Quién tiene curiosidad sobre éste personaje?







kixarih:
No estoy segura de si estás al tanto de esto asi que pensé en informarte que creo que Sebastian quiere quemar el mundo O_o

 En las palabras inmortales de Alfred the Butler, algunos hombres solo quieren mirar el mundo arder. Obviamente esto tambien va para las personas quienes me siguen en Tumblr.  


demon-pox-and-opium:
Hola querida. Se que te han atiborrado con montones de preguntas sobre Sebastian y el "Voy a quemar el mundo" Así que me preguntaba si él lo dice en el libro. Sabes, que él va a "quemar el mundo". Entiendo que hayas decidido ser un poco criptica con esto, o no, de cualquier modo la pregunta solo saltó en mi cabeza y pensé en darle una oportunidad. De cualquier manera eres increíble! 

 Hay un montón de referencias sobre el mundo ardiendo en el libro. Aunque si Sebastian lo anuncia específicamente no puedo decirlo.  





bookishsleeplessnights:
No creo que Sebastian sea guapo o sexy, como Jace. Pero creo que es un chico extraordinariamente hermoso. Me sentí atraída hacia él (inmediatamente) cuando dijo que quería quemar el mundo. Es eso normal? 

 Normal está sobrevalorado.  


sweetdarknessblog:
Esta puede ser una pregunta extraña pero: Clary fue el primer beso de Jonathan (aka Sebastian)? Lo juzgué muy duramente al principio, pero ahora, con el tiempo, cuando he leido los libros un montón de veces (incluso si él mató al pequeño Max), no creo que sea tan malo... quiero decir, es dificil para mi explicarlo, Jonathan fue solo una víctima de su padre... es injusto que él sea el chico malo cuando [es culpa de su padre]

 Clary no fue el primer beso de Sebastian. Sebastian tiene una motivación sexual. Puede tener una motivación mayor hacia quemar el mund, pero tiene una motivación sexual. A él incluso puede que le importe el amor; en realidad no lo sabemos.  


burn-down-the-world:
Mi URL está inspirada en Sebastian, tehe. Siempre pensé que era un personaje interesante. Por qué lo elegiste para ser un personaje tan central en los próximos libros? Fue solo por que es divertido escribir sobre él o siempre tuviste un plan mayor para él? Tambien, estuviste sorprendida de la reacción tan grande que tuvo el último fragmento? Todo mi escritorio estaba lleno con eso. 

 Mi bandeja de preguntas está llena de Sebastian! Creo que (y solo estoy suponiendo), aunque Sebastian se mostrara en el final de Ciudad de Angeles Caidos, se percibió en su mayoría que "algo malo iba a pasarle a Jace" más que una reaparición de un personaje, o incluso algo que podía ser no malo, o podría ser neutral, o complicado. Creo que no había suficiente sobre él como para dar la idea de como podría ser él cuando volviera. Y creo que siempre hay algo interesante en un personaje que en realidad no sabes que esperar de él. Sabemos en su mayoría que esperar de los personajes que nos son familiares, pero nadie es familiar con esta encarnación de Sebastian. El puede ser malo o bueno o neutral o redimible o irredimible, y el puede querer cosas malas o cosas buenas o cosas en verdad muy raras. Por seguro que el no quiere lo que su padre quería, pero con solo una semana antes de la publicación de Ciudad de Almas Perdidas, creo que no debería decir nada más - el mejor modo de conocerlo es en las páginas.  


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. If you are someone who loves to play elo boosting then this is definitely a must have for you. It has the ability to support your back and lower back while allowing for better mobility because it has a special cushioning and padding system built in.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo