Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 1 de mayo de 2012

Le han preguntado a Cassie sobre lo que nos espera para Ciudad de las Almas Perdidas:

tobenornottobethatisthequestion: Como no ha habido críticas de Ciudad de las Almas Perdidas, qué tan malo es Ciudad de las Almas Perdidas en una escala del uno al diez, qué te parece? :) "

Cassie: Hey!

tobenornottobethatisthequestion: Por lo cual quiero decir que tan doloroso es? "

Cassie: Oh.

tobenornottobethatisthequestion: Más como Príncipe Mecánico? Menos?"

Cassie: Sabes, no pienso que haga lo que estaba diseñado hacer Príncipe Mecánico, que es tomar un cuchillo, empujarlo hacia adentro, y retorcerlo alrededor. No puedes hacer eso con todos los libros! Ciudad de los Ángeles Caídos introdujo los problemas de la nueva serie después de la tranquilidad del final de Ciudad de Cristal. Rompió el corazón de la gente, porque te llevó del vivieron felices para siempre y dijo que ya no eran tan felices. Pero también creó una gran aventura - Los Instrumentos Mortales son mucho más sobre un barrido de aventuras épicas (en realidad es una posibilidad de que el mundo entero sea destruido), donde Los Orígenes son mucho más acerca de intereses personales (ya que sabemos que el mundo todavía está aquí ahora, probablemente no fue destruido en 1878. Así que lo que nos preocupa ahí es la destrucción de los personajes y el precio que pagarán por la seguridad del mundo y de cada uno.) Así que mientras que hay intereses personales y relaciones y dolor y felicidad en Ciudad de las Almas Perdidas existen en equilibrio con una gran historia de aventura.

tobenornottobethatisthequestion: "Sólo así sé cómo equiparme adecuadamente: tissues (pañuelos)/saco de arena/chocolate/clases de manejo de la ira..."

Cassie: Holly interviene aquí para aconsejar. Yo no soy el mejor juez de mi propio trabajo, obviamente - no creo que los escritores lo sean a menudo - por lo que dice: "Realmente creo que Ciudad de las Almas Perdidas es puro, decadente diversión. He dicho antes, cuando pensé que un libro iba a traer dolor a lo grande (Príncipe Mecánico, ¿alguien?) Pero sinceramente creo que ustedes no necesitaran muchos tissues (pañuelos) en absoluto. Quiero decir, tal vez unos pocos... sigue siendo Cassie, pero no demasiados!"
¡Faltan 6 días!

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo