Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 3 de mayo de 2012


Photomaniper siempre ha hecho un arte fan increíble. Es una especialista. Y siguiendo con la temática de esta sección, seguimos intentando ubicar a los actores oficiales como los personajes que les corresponden, por lo que esta foto queda perfecta!.

En esta ocasión les traigo un juego de "encuentra las diferencias". 


Jace según los libros y las explicaciones de Cassandra Clare: 
Alto, cuerpo delgado de muchacho, casi desgarbado pero atlético por el ejercicio de Cazador de Sombras, cabello rubio que se riza detrás de las orejas, mirada y pose de patea traseros, Viste siempre de negro= Jeans, camiseta y suéter si es necesario o chaqueta (nada extravagante, nada que llame demasiado la atención entre los mundanos), anillos en los dedos, orgulloso de sus runas. Actitud: desafiante, pero cuando dice un comentario arrogante no es humillante ni imbécil sino auto-critico. Es juvenil, es atrevido, y al mismo tiempo tiene una vulnerabilidad que solo muestra con Clary o con los Lightwoods. Tiene un diente quebrado y múltiples cicatrices (no es completamente perfecto.)

Ahora  considerando únicamente la foto de arriba y la descripción que acabas de leer sobre Jace,

¡Encuentra las diferencias! 

Dinos las respuestas en tu comentario y ganarás un premio por la runa de la visión más potente!

Fuente: Fan art por photomaniper
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

14 comentarios:

  1. jamie en la imágen parece como pidiendo permiso como inseguro pero no podemos juzgar a jamie como jace solo por una imagen jace es un todo uy por lo que veo es de una publicidad de ropa londinense por lo tanto es normal esa postura de falso recato, yo igual sigo diciendo que aunque tenga una frente kilométrica es perfecto para ser Jace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Runa de la visión para ti también! La postura no es la mejor.

      Eliminar
  2. Lo unico en lo qe no puedo estar del todo segura es sobre el diente, necesito que sonria! haah ok no u.u' A mi me parece perfecto para Jace(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No tiene el diente quebrado pero los tiene un poco torcidos...

      Eliminar
    2. De todos modos runa de la visión para ti, no hay diente roto (al menos no podemos verlo)

      Eliminar
  3. Esa es solo la decripcion de uno de los libros (si no me equivoco). Pero en varias ocasiones las descripciones se contradicen. Sobre todo cuando la relación entre Clary y Jace, se vuelve mas ardiente (por decirlo de alguna manera). Clary describe el pecho en Jace como con mas musculatura y hombros anchos y brazos musculosos. Cassie no pierde ocasión para describir a este muchacho y tratarlo como un dios.
    Creo que Jaime, debe de adquirir mas musculatura.
    Ojala llegue a parecerse corporalmente como el modelo de la portada de Ciudad de Almas Perdidas. No es ni desgarbado, ni tampoco un fisicoculturista.

    Esta foto se aproxima a lo que tengo en mente físicamente hablando

    http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/01/tumblr_lxsighwvxt1qjicaio1_400.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la foto se parece más a la imágen que podríamos pensar de Jace, pero el cuerpo no es de Jamie sino de Jansen Ackles de Supernatural. Solo el rostro es de Jamie en esa foto... Aun así, desde la toma de esas fotografías a la fecha Jamie ha estado en entrenamiento de seis días a la semana y licuados de proteínas para poder meterle un poco más de músculo a su cuerpo. Así que puede que al final te de gusto ;)

      La descripción no es solo de los libros sino de lo que Cassie ha dicho en sus comentarios sobre Jace, puedes revisar sus respuestas en Tumblr www.cassieclare.tumblr.com ;)

      Eliminar
    2. Por eso recalco que hay muchas descripciones de Jace en los libros y por la web gracias a todos los adelantos de cassie y sus respuestas a los fans.

      Con respecto la imagen, se que no es de Jaime. Es un Fan Art.

      Y Ojala el resultado de tanto entrenamiento sea algo parecido a esa imagen. De lo contrario si no veo un cambio en su fisico, por lo menos para mi, no seria creible como Cazador de Sombras. Si tomamos en cuenta que tanto Jace como Isabelle y Alec llevan años de entrenamiento.

      Eliminar
  4. Bueno en la foto no se ven las cicatrices (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Runa de la visión para tí. A photomaniper le ha faltado ponerle cicatrices.

      Eliminar
  5. La ropa, y la pose, no parecen naturales, no parecen de Jace.... La ropa esta DEMASIADO arreglada. y el corte de cabello. Pero nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brazos se ven un poco incómodos, de la ropa quizás solo cambiaría la camisa por una camiseta, y el cinto por uno de armas.... El corte de cabello hay otras fotos que lo muestran con el pelo más corto, pero de verdad crees que se le ve mal ese largo?...

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo