Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 17 de mayo de 2012

La fiesta de lanzamiento de Ciudad de las Almas Perdidas celebrada en Chicago el pasado martes 8 de mayo fue un evento donde el boleto de entrada era llevar un libro de Ciudad de las Almas Perdidas. Muchas fotos del evento han sido subidas:












¡ALERTA DE POSIBLES SPOILER DE CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL!

En el dicho evento Cassandra habló de los libros siguientes y confirmó que alguien importante morirá en Ciudad del Fuego Celestial. Y cuando le preguntaron si no le daba miedo matar a un personaje importante, ella señaló "Yo no estaría asustada, más bien estaría triste pero algunas veces es necesario hacerlo para que la historia continúe". Para quienes somos fans de Cassandra sabemos que ésto no es algo sorpresivo.

También cuando le cuestionaron sobre qué debíamos esperar para CoHF ella dijo "Lo que el final de Ciudad de las Almas Perdidas promete".

También le pidieron consejos sobre la escritura a lo que ella sólo comentó "Escribe todos los días. Cualquier cosa. Sólo escribe"

Y obviamente también le preguntaron sobre si tenía alguna noticia de la película, Cassandra dijo que "hay un montón de castings realizándose para 'Ciudad de Huesos'. Con el inicio de grabaciones en agosto, se están moviendo mucho y seguramente pronto tendremos noticias sobre la película."

También algunas fans han comentado que tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse fotos con Judson Birza, el chico que hizo de Jace en el booktrailer.



¿Se dieron cuenta que detras de ellos tienen el fondo que aparece en la portada de Ciudad de las Almas Perdidas?. Me pregunto si alguien se habrá animado a posar como Clary teniendo a Jace frente suyo!

Pueden leer la entrevista que TMI Examiner le hizo al Jace del book trailer ACA.
Fecha apróximada de publicación de CoLS en español ACA.

Fuente: TMI News en Español, Vania Stoyanova
Vía: Nephilim Circle
Artículo: Nephilim Circle

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo