Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 21 de mayo de 2012

Cassie ha respondido algunas preguntas que sus lectores han subido al blog de Amazon. Como el video está en inglés, se los traducimos en esta entrada. Que lo disfruten!


Hola! Soy Cassandra Clare la autora de la saga Los Dispositivos Infernales (Los Orígenes) y de la saga Los Instrumentos Mortales. El libro más reciente de Los Instrumentos Mortales es ‘Ciudad de las Almas Perdidas’. Muchas gracias por enviarme sus maravillosas preguntas para mí en el blog de Amazon Omnivoracious. Desearía poder responderlas todas pero no puedo, Así que escogí algunas al azar y voy a responderlas ahora.

Joy me ha preguntado: Qué les espera a Alec y Magnus? Alec y Magnus son una de mis parejas favoritas sobre las que me gusta escribir, ellos son muy divertidos. Por supuesto tienen problemas de pareja porque Magnus en Inmortal y Alec no. Así que en Ciudad de las Almas Perdidas Alec debe tomar unas muy peligrosas decisiones para tratar de solucionar el problema y eso lleva a sucesivos dramas entre Alec y Magnus.

Kyle me ha preguntado: Isabelle y Simon terminaran juntos? Muchas personas me preguntan eso. Pero no puedo decírtelo, pero definitivamente puedo decirte que tienen muchos tiempos juntos importantes en las páginas en Ciudad de las Almas Perdidas, y donde vamos a aprender más de su relación.

Sarah dice: Mi meta es ser una novelista y tengo serias dificultades para permanecer un tiempo en camino con una historia y me preguntaba cómo te mantienes tan concentrado? Para estar concentrada me sumerjo en el mundo del historia, creando muchos detalles, pongo muchas etiquetas en los libros previos para saber siempre que sucedió y cuando.

Mae-E: Dado que todos los personajes de tus libros tienen lugar en el mismo mundo, habrá alguna vez un punto en los libros futuros, en el que todos vayan a estar juntos y cruzarse en el camino? Hay personajes como Magnus y Camille que pueden ver en ambas sagas pero que Tessa, Will o Jem vayan a aparecer en los libros de Los Instrumentos Mortales, no puedo decírtelo pero sería divertido si lo fuera.

Muchas Gracias lectores de Amazon por su grandiosas preguntas que subieron al blog, espero que disfruten de Ciudad de las Almas Perdidas que sale este 8 de Mayo. Yo en serio disfruté escribiendolo.

awww Cassie me da ternura ♥
Aunque le guste hacernos sufrir

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Amazon
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo