Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 2 de mayo de 2012

d-elle:
Hola Cassie! Me preguntaba, ya que el libro "Gris" lo describen como que en realidad es verde, entonces fué llamado así por alguien? Algún antecesor de Tessa quizás? 

— Recibo esta un montón! Pero recuerden, Magnus dice "Gray" en donde el libro Gray es una abreviatura para Gramarye, que es un deletreo alternativo para grimoire. “ Un grimoire ( /ɡrɪmˈwɑr/) es un libro de texto de magia. Esa clase de libros tipicamente incluyen instrucciones sobre como crear objetos mágicos como talismanes y amuletos, como realizar hechizos mágicos, encantamientos, y adivinación y también como convocar o invocar entidades supernaturales tales como ángeles, espíritus, y demonios.[1] En muchos casos los libros en sí mismos se cree que están llenos de poderes mágicos, aunque en muchas culturas hay otros textos sagrados que no son grimoires, tales como La Biblia y el Qur'an, tambien se ha creido que tienen propiedades mágicas intrínsecas; de este modo mientras que todos los libros de magia pudieran considerarse un grimoire, no todos los libros de mágia pueden.[2]” Además el libro Gris precede a Tessa por muchísmo! 
*Gray, se traduce al español como Gris, y es también el apellido de Tessa en Los Orígenes. He dejado las palabras de la explicación en su idioma original por que como se darán cuenta es importante para el contexto.

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo