Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 9 de mayo de 2012


Ya hemos publicado las entrevistas que realizó Natalie C. Markey de TMI Examiner con los creadores del book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas y con la actriz Halle, quien interpretó a Clary. A continuación podran leer la entrevista que realizó al actor Johnathan Vane quién interpretó a Valentine en el trailer.





1. ¿Habías oído o leído sobre los libros de Cassandra Clare antes de tu casting?

JV: No, pero he tomado conciencia del género mucho más y no solo por las películas.

2. Cuentame acerca de tu audición.

JV: Fui a la sede de la producción y conocí a Sage [Director de Casting] quién me pidió que hiciera una improvisación de un escenario en el que Valentine Morgenstern camina en una habitación en la que él está a cargo y mira a la audiencia viendo a una persona a una persona quién le gusta y a otra que no. Entonces les hacía una señal a todos para que sentaran. Aparentemente, a los productores les gustó como fui capaz de hacer que todos estos personajes imaginarios se sentaran con tanta rapidez. Se sentaron de inmediato.

3. ¿En qué eres similar a tu personaje?

JV: Bueno, por lo que he encontrado, el personaje de Valentine Morgenstern debería mostrar fuerza y autoridad de mando. Debería tener la habilidad de hacerlo bien y la voluntad de hacer lo contrario si es necesario para cumplir sus objetivos. También debería tener la habilidad de dar una rápida patada de culo si fuera necesario mientras sea capaz de advertirlo en sus ojos. Me han dicho que puedo cumplir esta apariencia bien y que estos son los rasgos de Valentine Morgenstern así que sería similar en eso. Muchos otros tendrían que fingir. Pero supongo que eso es actuar.

4. ¿Qué te ha gustado más de interpretar a tu personaje?

JV: Reproducir a un rey de clases, lo cuál es básicamente lo que él representa.

5. ¿Cuál fue tu parte favorita de la producción?

JV: El rodaje en sí es siempre estupendo, pero la comida era muy buena. Carne asada y verduras. ¿Quién no quiere carne asada y verduras y luego incluso no tener que limpiar?

6. ¿Parte menos favorita?

JV: Conseguir el plateado de mi pelo, que me hizo parecer más viejo. Fue un poco difícil quitarlo todo y ahora estoy en negación cuando veo pelo gris en mi cabeza aunque sea realmente mio.

7. ¿Eres consciente de la asombrosa base de fans que tiene Cassandra Clare?

JV: Me he dado cuenta.

8. ¿Qué escena crees que los fans van a disfrutar más?

JV: No estoy seguro.

9. ¿Has leído algo de 'Ciudad de las Almas Perdidas'? Si es así, ¿qué te pareció?

JV: No los he leído.

10. Si pudieras hacerle una pregunta a tu personaje, ¿cuál sería?

JV: Hice un montón de preguntas pero ya que era yo respondiendolas fue un poco extraño.



Fuente: TMI Examiner
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo