Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 18 de mayo de 2012


Austin Ku se une a la contienda por el papel de Magnus, el día de ayer publicó esta foto con un twitt diciendo que ese era su look para la audición de Magnus Bane, con él ya son seis los actores conocidos que estan compitiendo por el papel. Aun no hay noticias de un ganador, pero al ritmo que van las cosas es de esperar que muy pronto sepamos algo.

El casting de Magnus no es el único en la bandeja de pendientes de la película, en estos días también se está haciendo casting para los personajes de Alec e Isabelle Lightwood. Unos de los requisitos para los actores que representarán a estos hermanos es ser británicos. Cassie aclaró en su tumblr que Alec e Izzy no son británicos en los libros, ellos son de Idris, pero dado que Idris no existe en el mundo mundano, se tiene que buscar actores con características especiales para representar el acento peculiar que deberían tener estos Cazadores de Sombras. 


Ya veíamos en otra nota uno de los posibles candidatos a Alec aunque no hay nada confirmado, en esta ocasión hay una posible candidata a Isabelle. Y es nada menos que la favorita de algunos fans, Phoebe Tonkin, quien participa en la serie The Secret Circle como la bruja Faye y en ese personaje podemos claramente ver la actitud de Femme Fatale que Izzy pudiera tener. Phobe no es británica, es australiana, y aun cuando el requisito es ser británico, será que las razones para este requisito ¿pudieran hacerlo flexible e incluir a una australiana?.

Ella no  ha hecho ningun comentario sobre haber audicionado para el papel, pero ha publicado un twit donde menciona estar leyendo los libros.


¿Será que si?  ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta Phoebe para Isabelle? 


Fuente: Twitter
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

8 comentarios:

  1. Me gusta esa chica para Izzy!. Y Magnus...sigo prefiriendo a Shannon.

    ResponderEliminar
  2. Los australianos tambien tienen un acento extranjero! Yo voto por ella XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Phoebe, no me gusta ese chico para Magnus -.-
    Yo veía a Phoebe en h2o xDD y es boooniiitaa ♥ :D

    ResponderEliminar
  4. Por que tiene que ser la actriz británica? Estoy confusa!
    Pero me encanta esta chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer quieren que los chicos Lightwood tengan un acento que no sea americano para que haga contraste con el de Clary y Simon que son de Nueva York, quieren que se note que no son del mismo país, y en realidad Alec, Izzy y Jace son de Idris, pero Idris no es un lugar donde puedan hacer Casting, las guardas no permiten que funcionen las cámaras de filmación... asi que lo más parecido es Inglaterra. Británicos tienen que ser. ;) Es algo bueno: Nicholas Hoult y Kaya Scodelario que son unos de los favoritos para los papeles son ambos británicos, aunque al final eso no dice nada, podría terminar siendo cualquiera ;)

      Eliminar
    2. yo se que los que han leido todos los libros estaran de acuerdo conmigo que no hay nadie mejor para el papel de magnus bane que este chico adam de american idol

      Eliminar
    3. Adam Lambert trae un look al estilo Magnus con todo eso de la diamantina y el delineador pero le quitas eso y no se ve nada como Magnus, además no es asiático y eso es el requisito numero uno que están pidiendo para el actor que vaya a ser... así que Adam descartadisimo.

      Eliminar
  5. no me gusta el actor que va hacer de jace. preciero a alex pettyfer

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo