Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 26 de noviembre de 2011

Hace un par de meses YA-Sisterhood organizó un concurso del heroe más sexy de los libros para Jóvenes adultos, y en dicho concurso ganó nuestro protagonista: Jace. Ahora han comenzado un nuevo concurso en el que invitan a los fans de todos los libros para jóvenes adultos a votar por su heroína favorita. Ya se han elegido a las 32 candidatas y en el primer puesto está, obviamente nuestra chica con cabellos de fuego: Clary.

¿No sería increíble que los dos quedaran coronados como los primeros ganadores?

Además de Clary también están nominadas Isabelle, nuestra chica fatal con látigo incluído, y Tessa, la protagonista Victoriana de Los Orígenes. ¡Nuestras chicas golpean duro!


El primer combate es éste 1 de Diciembre y lo encabeza Clary, compitiendo contra Kate de "Die for me".

Sin menospreciar a Kate, pero Clary tiene el poder Nefilim de su parte!

¡Así que ya saben, este 1 de Diciembre tenemos una misión que cumplir!

También les dejo el esquema de las siguientes competencias para que estén pendientes. Recuerden que no solo Clary está peleando por el puesto de la mejor heroína, tenemos a tres chicas que llevar lo más lejos posible!


¡Poder Nefilim!


Edito: 


Nora, gracias por señalar mi horrible error. 

No puse el vínculo al blog de YA Sisterhood. Aunque está como marca al pie en la primera imagen, ahora pueden encontrarlo acá abajo. Por ahora solo tenemos el vínculo de la página de YA Sisterhood, porque aún  no proporcionan un vínculo directo a las votaciones, ellas siempre abren esa entrada poco antes de la fecha indicada y comienzan el conteo de votos de las 00:00 a las 12:00 pm. Así que estén pendientes, aquí pondremos el día 1 de Diciembre el vínculo directo para estar votando y avisaremos por todas las redes, asegúrense de seguirnos en twitter: @cities_mech y en facebook para más información ;) 
Disculpen, y gracias. 

Fuente: YA-Sisterhood Blog 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo