Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 14 de noviembre de 2011


Como ya saben Mundie Moms está realizando un festejo de 31 días hasta el estreno de Príncipe Mecánico, y  están llenas de sorpresas. En esta ocasión nos regalan dos adelantos calientitos y vaporosos... ya verán por qué lo digo ;)



Recuerda, adelanto significa spoiler.





UNO
Se inclinó hacia ella; sus bocas se encontraron de nuevo y la sorpresa de la sensación fue tan fuerte tan sobrecogedora, que ella secró los ojos contra ello como si pudiera esconderse en la oscuridad. El murmuró y la acercó contra él.



DOS
Lo sintió inhalar. "Tess," dijo. "Tess, mírame."
Ella levantó los ojos a los de él, despacio y sin convicción, preparada para el enojo o la frialdad - pero su mirada estaba fija en la de ella, sus ojos azules oscuros sombríos debajo de sus espesas pestañas negras, y ellos estaban desnudos de toda su frialdad usual, o lejanía. Estaban tan claros como el cristal y llenos de deseo. Y más que deseo una ternura que ella nunca había visto en ellos antes, y que nunca había asociado con Will Herondale. Eso mas que nada, la detuvo de protestar cuando él levantó sus manos y metódicamente comenzó a quitarle los sujetadores del cabello, uno por uno.

Esto que voy a decir es aún más spoiler. No se lo que ustedes piensen pero creo que el primero es un Jem y Tessa y el segundo es la escena del Balcon... ustedes qué creen?? Cualquiera que sea la verdadera historia, es obvio que Tessa lo pasa muy bien en Príncipe Mecánico... ;) 


Fuente: Mundie Moms
Vía:  Mundie Moms
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo