Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 23 de noviembre de 2011

Por si no se acuerdan de que se trata esto o no se habían enterado, aquí va un poco de introducción.

Mundie Moms, un blog de mamás adictas a la lectura y en especial a las Series de Cazadores de Sombras, ha sido uno de los sitios afortunados para recibir una copia anticipada de Príncipe Mecánico. Ya habíamos leído sus comentarios sobre el libro y desde hace 18 días están haciendo un festejo de todo un mes previo al lanzamiento del libro. Cada día ellas nos regalan una pequeña cita (que obviamente es un adelanto por lo tanto hay spoilers) del libro, y nos lo dejan para adivinar de quien es, o que está pasando en el libro.

Algunos ya los hemos publicado, este es el segundo paquete de adelantos, que Mundie Moms nos está regalando.

Repito y les recuerdo que adelantos son spoilers.

Como siempre. Que los disfruten!


:::
"Su amor será su destrucción."
:::
Ella lo miró partir, diciendose a sí misma que no significaba nada, que no estaba peor de lo que había estado, que él aún tenía tiempo.
:::
"Lo conozco mejor que nadie más en el mundo," dijo constatando un hecho. "Y aún así me encuentro con que Will tiene secretos que me sorprenden". -Príncipe Mecánico, página 180
:::
"Cada noche me quedo aquí en tu sofá y espero escuchar tus pasos en el salón, y me pregunto dónde estuviste"
:::
Este "adelanto" en realidad es una escena extendida del teaser trailer del libro. El video hecho por Vania Stoyanova, lo puedes ver haciendo click en el vínculo. DSBedS

Sí, leíste bien. El vínculo dice DSBedS (La sucia sexy escena de Cama). 
Mucho se ha especulado sobre ese título, pero yo más bien pienso que se refiere al beso que Jem y Tessa comparten en la habitación de él, despues de todo recámara (dormitorio) en inglés se dice "Bedroom".
El video muestra una corta pero hermosa escena entre Tessa y Jem. Apta para todo público.
Y me encanta la boca de Christian!
:::
"¿Tu quieres que yo haga qué?"
:::
Incluso después de años en Londres, la lluvia lo hacía pensar en el hogar. Aún recordaba la forma que había llovido en la campiña en Gales, el sabor verde y fresco de ello, la forma en que se sentía rodar una otra vez cuesta abajo en las colinas húmedas, llenándote de pasto el cabello y la ropa......

Will se preguntó, si podías ser realmente un Londinense alguna vez si tenías eso en tu sangre - la memoria de grandes espacios abiertos, la amplitud del cielo, la claridad del aire.

-Príncipe Mecánico, pagina 243 (los "......" significan que hemos editado parte de esta cita)
:::
"La señorita Jessamine estaba vestida en una larga capa de viaje de terciopelo que cubría la mayor parte de su cuerpo desde el cuello hasta los pies. Su cabello estaba atado firmemente detrás de su cabeza, y ella cargaba un sombrero de caballero en una mano."

-Príncipe Mecánico, página 47
:::
"No puedo asegurarte nada sobre lo que Tessa siente. Si no lo has notado, ella es una chica decididamente independiente. Pero tienes tanta oportunidad de ganar su amor como cualquier hombre la tiene..."
:::

Hagamos esto divertido. ¿Cuéntanos quien crees que dice cada parte? ¿Cuál de todos estos adelantos te parece el más interesante?

Habrán más por que aún quedan 12 días de celebración, así que estén pendientes. 


Fuente: Mundie Moms
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo