Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 28 de noviembre de 2011


Todos estamos emocionados por saber la fecha en que Ciudad de Hueso va a estar finalmente en los cines. Pero ese día aún no llega así que nos toca ser pacientes. Las buenas noticias son que el guión que estaba haciendo Marlene King, está por fin terminado y es del agrado de la autora del libro Cassandra Clare.

Ella así lo dijo en entrevista para TMI Examiner con Natalie C. Markey,

"En serio me gusta. El guión es la columna vertebral de una película y esta versión es mucho más cercana al libro"

Aún así no debemos esperar que la película empiece a filmarse en enero como se había pensado.

"Hay una larga lista de personas que deben firmar su aprobación para el guión antes de que se pueda empezar a filmar. Eso no significa un largo retraso pero posiblemente uno pequeño."

Aún así podemos sentirnos felices, porque el más grande retraso que teníamos para el casting y más noticias para esto era el guión y ya ha pasado una gran prueba.

Natalie comenta que debemos ser pacientes ya que es importante que esta primera película quede bien hecha y asegurar así que sea un éxito de taquilla y la franquicia completa. Tambien comenta su opinión personal sobre lo que deberíamos esperar:

"Creo que una meta realista sería pensar en un primer Trailer de Ciudad de Hueso de larga duración en los cines con "La Saga de Crepúsculo: Amanecer parte 2". Pienso que sería perfecto ya que Jamie Campbell Bower tiene un gran papel en esa película y le daría a Screen Gems el tiempo suficiente para trabajar en el casting y la filmación de Ciudad de Hueso."


Si la teoría de Natalie es acertada, (y estamos hablando de una opinión personal de Natalie), estaríamos hablando de un primer trailer para finales de Junio del año que viene. Es bastante bueno ¿no creen?.

Y como sorpresa extra, con el próximo lanzamiento de Príncipe Mecánico, Natalie le preguntó a Cassie que noticias había sobre llevar a la pantalla grande la serie de los Origenes a lo que Cassie respondió:

"Están trabajando en un guión".

Esta nota, es doblemente buenas noticias! Tenemos guion para Ciudad de Hueso, y muy probablemente ahora están buscando a alguien para hacer el guión de Ángel Mecánico!

Pero recuerden, paciencia ante todo. Queremos que esto salga excelente.

¡¡¡¡¡¡Me muero por ver la película!!!!!

Fuente:TMI Examiner
Vía: City of Bones Movie
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. cuando lo publicaste??...es que va a ser en el 2012??...quiero que sea junio!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo