Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 5 de noviembre de 2011

Ha llegado la primera sinópsis de la película de Ciudad de Hueso.

Para todos ustedes aquí está.

:::: 


CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche en que conoce al misteriosamente tatuado JACE (Jamie Campbell Bower), quien resulta ser uno de los guerreros mitad ángel conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido secuestrada, ella desesperada mente espera que Jace sea capaz de ayudarla. Después de que un portal dorado la transporta a través del tiempo y espacio en un latido, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. Pero podrá utilizarlos a tiempo para salvar a su madre?

Clary, Jace y sus compañeros Cazadores de sombras soportan una batalla tras otra que te roban el aliento, contra vampiros, brujos y demonios- solo para descubrir que Jocelyn esconde un terrible secreto del mas fiero guerrero de todos: VALENTINE. Expulsado del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestra a Jocelyn creyendo que ella tiene una poderosa herramienta conocida como la Copa Mortal. Usando sus recién descubiertos dones, Clary encuentra la copa, solo para ser brutalmente traicionada y forzada a entregarla.

Aún tambaleandose por este suceso y apresurandose para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una lucha entre fuerzas que ella apenas entiende. Basada en la serie bestseller de Cassandra Clare, LOS INSTRUMENTOS MORTALES: CIUDAD DE HUESO, es una fantasía urbana magnífica, llena en detalles y suspenso, sobre el viaje de una chica, hacia los rincones mas oscuros del submundo, para salvar a aquellos a quienes ama.


Fuente: COLLIDER, American Film Market
Vía:  COLLIDER
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo