Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 10 de noviembre de 2011

Cassandra Clare está siempre dando datos interesantes por medio de las redes sociales, una simple pregunta puede desencadenar en un artículo completo sobre la psicología de alguno de sus personajes, quienes por cierto son bastante complejos. Este artículo es sobre Sebastian, ese personaje que no llegamos a conocer hasta Ciudad de Cristal, por lo que, si no has llegado a ese punto quizas quieras esperar un poco antes de leer esta nota.

Si ya lo hiciste, entonces estás listo para darte un clavado de cabeza en la mente de este increíble personaje. Y para un chico tan especial, tenemos no solo a una autora comentando, sino a dos. Sarah Rees Brennan amiga personal de Cassie y fan de Sebastian ha respondido esta pregunta para nosotros.

Disfrútenla!


thelittlemermaid preguntó:

"Sebastian es todavía mi personaje favorito. Después de Magnus. Incluso después de todas las cosas horribles que ha hecho. ¿Como te las arreglas para hacer eso? ¿Hacernos que nos gusten personajes que son viles y malos, pero aún así terminamos amandolos hasta la muerte?
Cassie Clare:
He decidido enviarle esta pregunta a mi amiga y compañera autora Sarah Rees Brennan, cuyo amor por Sebastian es inquebrantable y quien algunas veces se entromete en mi computadora e inserta escenas en las que Sebastian salva gatitos de los infiernos, y pone tiritas en las garras lastimadas de pequeñas ardillas, de modo que tengo que tener ojo de águila con ella. Claramente ella es la persona indicada para responder esta pregunta.

Spoilers de Ciudad de Cristal y lo que le sigue acá abajo.

sarahreesbrennan:

Un lector le acaba de preguntar a mi amiga Cassandra Clare por qué un de sus villanos, Sebastian de la serie de los Instrumentos Mortales, es tan adorable. Como siempre que estoy con ella, le pregunto ansiosamente, ¿Qué le has hecho a Sebastian? ¿Cómo está Sebastian? o muy, muy silenciosamente deslizo su computadora lejos de ella, y tecleo muy rápido esperando que no lo note: "Entonces Clary abrazó a Sebastian, lo abrazó y no lo dejó ir hasta que él se sintió un poco menos malvado. Hubo algunas cuantas recaídas asesinas pero basicamente despues de eso él supo que era amado."... Cassie me envió la pregunta a mi.



Éste es Sebastian. Mirenlo. Claramente necesitado de un abrazo.
Ahora, Sebastian fue educado en aislamiento por un padre MALVADO y EXTREMADAMENTE DURO: todo indica que su infancia no estuvo llena con maratones padre e hijo de Mi Pequeño Pony: La amistad es Mágica.

Tambien, Sebastian es un tantito demoníaco. Ahora si ustedes me conocen o han leído alguno de mis libros o han pasado tres minutos en mi compañía en cualquier momento, saben que me gustan los demonios. Me refiero a... demonios! Por supuesto ellos no son como las personas. Por supuesto que tienen un poquito de tendencia hacia la maldad. Los hace fascinantes!



Otro candidato obvio para el PUEBLO DE LOS ABRAZOS.

Naturaleza y Crianza estan ambas en contra del joven Sebastian, y el hace una cantidad de cosas terribles. Pero él no pasa todo su tiempo en la cima de la Montaña Rompe-craneos, acariciando un gato. El está de algún modo celoso del cariño que su horrible padre le tiene a su otro hijo, y esperanzado de que su hermana sea de alguna manera como él. Porque nadie más es como él.

El está en resumen, gritando por una conexión! Lo cual nunca ha tenido. Si el tuviera a alguien que lo amara, todo podría haber sido muy diferente.

Como todos sabemos, pero Sebastian no: el amor te hace real. Hace a otras personas reales para tí tambien. Sebastian es muchas cosas: no del todo humano es una de ellas, pero por otro lado es un chico que no fue educado en un ambiente amoroso. Por supuesto que alguien que no es amado es capaz de cosas terribles.

Hay un montón de prensa relacionada con, que harías si alguien nace, tu sabes, un poquito malvado ("Healthy boy! Slight jaundice. Touch of Evil.") El bebe de Rosemary. El anillo. El presagio. Un libro de Lionel Shriver que se acaba de convertir en una excelente película...

Los monstruos no son adorables. Los encuentro adorables porque no son adorables. Quizás no resulte bien, pero tienes que intentar amar al monstruo. Por lo menos por que es interesante pensar en como ellos reaccionarían.

Ejem! Team Alguien abrace a Sebastian, incluso aunque eso pueda causar daños corporales!.
Sarah Rees Brennan es una escritora que entre sus publicaciones cuenta con varios libros sobre demonios, puedes entrar a su sitio oficial si te interesa leer más de ella y sus obras, aquí.

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo