Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 29 de noviembre de 2011


Estamos a solo una semana de que se estrene Príncipe Mecánico en las librerías y a estas alturas creo que hemos tenido de todo tipo de revisiones! Esta última Cassie la ha compartido hoy mismo a través de Tumblr, y me ha dejado con ganas de arrancarme el cabello de ansiedad. Sobre todo por que, a pesar de la insistencia, aún no tenemos fechas para conseguir el libro en español.

Tendremos que esperar, o de plano conseguir un diccionario inglés-español.

Esta revisión me ha gustado mucho. No tiene spoilers, aunque dice bastante. Creo que van a apreciar todos sus comentarios, ya no me extiendo más, desplieguen la revisión del libro aquí abajo haciendo clic en las flechas.


Fuente: Books are medicine for soul Tumblr.
Vía: Cassie Clare
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo